Lo que dejó el triunfo de Honduras ante los aztecas en el "Morazán"

Nuevamente la Bicolor se bajó de los aires a los mexicanos.

Lo que dejó el triunfo de Honduras ante los aztecas en el "Morazán"

San Pedro Sula, Honduras. (HSI) - La selección nacional se ha llevado la propina a la bolsa con un resonante triunfo 2-0 sobre México con dos goles de Luis Palma.


Pero, al final de 90 minutos, ¿Qué dejó este triunfo sobre los aztecas?


Veamos lo que vimos antes, durante y bueno, luego de este nuevo triunfo:


El resurgir del proyecto de Reinaldo Rueda


No es un secreto que el cafetero no ha tenido feliz a mucha parte de la prensa hondureña con sus convocatorias. A Luis Palma lo marginó la fecha FIFA anterior, lo pagó caro y esta vez fue el ex del CDS Vida quien lo mantiene en pie con dos golazos.

Rueda salió victorioso nuevamente ante México. Foto HSI


"Palmita" callando bocas


El ceibeño, viviendo horas bajas en el Celtic FC, vino callado, tocado en su interior ante tanta adversidad, pero retornando la humildad que le había caracterizado, HOY le vuelve a decir a Rueda y a nuestro país: AQUÍ estoy. Vaya partidazo del legionario. Callando miles de bocas.


La afición como jugador #12


Hoy los sampedranos se volcaron al estadio General Francisco Morazán sin importar el tormentón que se han calado desde temprano haciendo fila para ingresar al inmueble. Apoyaron siempre y la Bicolor nuevamente se sintió en casa.

La afición se portó a la altura en casi todo el juego. Foto HSI/Carlos Dubón


Siempre hay un grupo de inadaptados


Alguien con apariencia humana pero que sin duda es energúmeno le rompió la cabeza al técnico mexicano que estuvo provocando a la afición. Aún así, eso no se vale y no se debe hacer en ningún momento ni circunstancia.


La MSPS aplazada y la Policía Nacional por igual


La alcaldía vendió los permisos de ventas de bebidas y comidas Y NO SE ASEGURÓ que NO se vendiera en lata ni en envases plásticos. Solo les importó el dinero y ellos se vuelven cómplices de lo vivido en el estadio.


Mismo va para la Policía Nacional, siguen habiendo juegos y siguen ellos mostrando no estar a la altura de las circunstancias. La FFH, que de paso, también deben MEJORARSE y mucho, dejaron mucho que desear con la venta de la boletería en general, debe ponerse seria con las personas que brindan seguridad. La policía suele actuar mas como aficionados que como personas que brindar seguridad al aficionado.


Al final los medios mexicanos publicaron los dicho por estratega mexicano durante el juego:


“Chinguen a su madre, cabrones, hijos de p…”, fueron las palabras que expresó el entrenador nacional en más de una ocasión cuando volteaba disimuladamente a la tribuna conformada por una afición apasionada, que respondió entre más silbidos, gritos y hasta escupitajos que llegaron al campo, sin que nada de esto pasara a mayores. A pesar de que Aguirre realizó gestos obscenos.

Publicaciones Relacionadas

Handcrafted by Mindset GX © 2024