"Iron" Mike cae ante Jake Paul en la pelea que paralizó el mundo
Tyson no pudo ante el empuje de Paul
Arlington, Estados Unidos. (HSI) - El estadio AT&T fue la sede esta noche de la pelea más influyente de la que se hablará en el presente siglo entre el mítico boxeador Mike Tyson y el influyente Jake Paul, un reconocido creador de contenido para la red de YouTube.
La pelea en sí, ya había captado los reflectores no solo por la trascendencia que tenía sino porque ha sido catalogada como una de las que más dinero recaudo al alcanzar un pozo en taquilla cercano a los 17.8 millones de dólares.
De acuerdo con información de Most Valuable Promotions, la venta de boletos de este evento alcanzó los 17.8 millones de dólares recaudados, duplicando la última taquilla conseguida en Texas para un evento deportivo de combate tanto en boxeo como en MMA.
El récord anterior fue el impuesto el pugilista mexicano ‘Canelo’ Álvarez que recaudó 9 millones de dólares por venta de entradas para su pelea ante Billy Joe Saunders en el AT&T Stadium en 2021
Myke Tyson y Jake Paul no dieron mucho espectáculo.
IRON MIKE Y SU RETORNO A LOS CUADRILÁTEROS
El youtuber Jake Paul de 27 años de edad logró una hazaña nunca antes vista por las plataformas de streaming al superar la noche del pasado sábado al emblemático boxeador Mike Tyson de 58 años, quién doblaba en edad a su contendiente en el cuadrilátero.
La batalla que estaba pactada a siete rondas de tres minutos, al final se declino en favor del influyente creador de contenidos para YouTube, Jake Paul quien por decisión unánime logró que los jueces acreditarán a su favor en las tarjetas un marcaje a su favor.
"Iron Mike" o "Kid Dynamite", motes que adoptó a lo largo de su carrera boxistica, y que lo llegaron a catapultar como uno de los mejores boxeadores de pesos pesados de todos los tiempos, no le ajustaron ayer en el estadio texano a Mike Tyson, que tuvo que ver con ojos cerrados como un influyente como Jake Paul le arrebata la gloria en la épica batalla.
Paul terminó ganando claramente la pelea al gran Mike Tyson.