¿Cómo tomar las reacciones de Gianni Infantino tras los incidentes del Morazán?
El máximo dirigente no dudamos protegerá a uno de los consentidos de la FIFA.
¿Cómo tomar las reacciones de Gianni Infantino tras los incidentes del Morazán?
San Pedro Sula, Honduras. (HSI) - Aquí lo dijimos, van a tener consecuencias las acciones al final del juego entre Honduras y México.
El energúmeno y seguramente borracho que tiró la lata a Javier Aguirre está dando herramientas para un castigo grande. A este miserable hay que hallarlo y meterlo preso y de paso, prohibirle la entrada a cualquier estadio de Honduras por el resto de su vida.
Para los que leen y lo hacen bien, los castigos en juegos oficiales, se pagan en juegos oficiales. O sea, no se pagará el castigo de suspensión del estadio o de jugar a puerta cerrada en la próxima Nations League, pasará en juegos oficiales, que serán de clasificación al Mundial United 2026.
Javier Aguirre sabía que provocaba a la afición y se esmeró en su "trabajo".
Si Honduras necesitaba ya de jugar de local con el apoyo del público, hoy está en veremos eso gracias a LO DE SIEMPRE cuando se juega en San Pedro Sula: violencia que NADIE es capaz de controlar.
Urge de soluciones y no las hay ni alguien quien "quiera hallarle el cosido al balón".
¿Qué podría traer estas acciones que ya tienen declaraciones públicas del presidente de la FIFA?
Lo que dijimos: Multa económica y partidos a jugar a puerta cerrada. El estadio Morazán también se llevará lo suyo, ya lo verán.
Luego vemos a Aguirre roto por una lata de cerveza.
Preguntamos por lo que se viene al presidente de la FFH, pero salió con paja. Aquí lo dejamos evidenciado. En el fútbol se juega con pelota adelantada. No aprenden estos directivos. El único con sensatez cuando lo abordé fue el abogado Mejía que tiene claro que se vienen problemas por este hecho.
Hay que pedir castigo por la provocación de Javier Aguirre que sabía muy bien lo que hacía y cómo conseguirlo. Los mexicanos juegan con todo, fuera del campo es donde mas juegan porque en la cancha son limitados.
La FFH se pronunció sobre los hechos del estadio Morazán. Foto HSI
Hay que responsabilizar a la Gerencia de Deportes de la MSPS por su pésimo trabajo. Se dedicaron a facturar cervezas y a venderlas en lata. SON UNOS IRRESPONSABLES y ellos deben pagar su cuota en esto. Deducir responsabilidades a todos los involucrados.
Mostramos aquí todos lo que se vendió y sabiendo que la Policía Nacional tampoco ayuda viendo el juego y no viendo la graderías como corresponde a un órgano de seguridad enfocado en su trabajo.
Lo de Infantino es presagio de cosas duras para la FFH que en el pecado ha conseguido el castigo, solo falta la FIFA lo haga oficial.
Honduras vuelve a imponerse a México pero en Toluca hallará un infierno. Foto HSI