Saints siguen en plena recuperación; Bills se bajan el invicto de los campeones Chiefs
Gran semana 11 de la NFL que deja prendida la temporada regular.
Saints siguen en plena recuperación; Bills se bajan el invicto de los campeones Chiefs
Buffalo, Estados Unidos. (HSI) - Hoy la Semana 11 de la NFL ha dejado muchos resultados interesantes y uno de ellos es que ya no hay invictos. El último de ellos se fue hoy domingo a manos de los Bills.
Allen corrió para un touchdown de 26 yardas en cuarta oportunidad con 2:17 por jugar, sellando la victoria de los Bills por 30-21 sobre los Chiefs y dándoles a los dos veces campeones defensores del Super Bowl su primera derrota de la temporada.
Josh Allen y los Bills acaban con el invicto de los campeones. Foto AP
Los Saints 2-0 con Rizzi
Hill hizo uno TD de 138 yardas de los tres touchdowns de la tarde, la mejor de su carrera y los Saints mejoraron a 2-0 bajo el mando de Rizzi con una victoria de 35-14 sobre los Browns.
No todo inició bien para Hill que perdió dos oportunidades claras al inicio del juego. Perseveró y terminó siendo clave. Los otros dos touchdowns de Hill fueron de 10 y 33 yardas.
No olvides ver nuestra galería de fotos del este juego como Medio acreditado con nuestro corresponsal gráfico Lucas P. Barrios.
Los Saints se llevaron un triunfo clave en su recuperación. Foto HSI/Lucas P. Barrios
Otros resultados interesantes
Tagovailoa se combinó con Smith quien corrió 57 yardas para atrapar el balón y hacer una carrera que puso a celebrar a los Dolphins que vencieron a Las Vegas Raiders 34-19.
Anthony Richardson corrió para un touchdown de 4 yardas, su segundo del juego, con 46 segundos restando en el reloj para llevar a los Colts a una victoria de 28-27 sobre Aaron Rodgers y los New York Jets. Vaya duelazo el que se vivió.
Los Detroit Lions derrotaron a Jacksonville, 52-6, mejorando a 9-1. Es la primera vez que los Lions ganan nueve de sus primeros 10 juegos de una temporada en 90 años, desde que comenzaron 10-0 en la temporada de 1934.
Los Lions con un inicio de temporada de ensueño.