Un Marcelo Gallardo Monumental se despidió de su casa
Un Marcelo Gallardo Monumental se despidió de su casa
Más allá que River Plate perdió y con ello toda posibilidad por el título se ha ido, el fan de este equipo no dejó de darle las gracias y mostrarle su amor.
River Plate - Marcelo Gallardo, una dupla totalmente exitosa.
«¡Che, Muñeco! Te queremos decir… sos eterno, como lo de Madrid. ¡No te vayas! Pensalo una vez más, te lo pide todo el Monumental» y “Muchas gracias Muñeco… vos nos diste la copa, vos nos diste alegría, lo que hiciste por River no se olvida en la vida” y el clásico “Muñecoooo… Muñecooooo” fueron tres canciones que sonaron cuando el entrenador ingresó al estadio junto con sus dirigidos.
Las lágrimas corrieron fuera y dentro del campo de juego, donde Enzo Pérez fue uno de los más emocionados.
Con la derrota consumada, que dejó a River sin posibilidad matemática de pelear por el título, llegaron las palabras del gran protagonista de la noche.
Este que fue saludado uno a uno por los jugadores de su plantilla y todos los integrantes de su cuerpo técnico.
Antes de hablar, el entrenador se puso una camiseta de River que le regaló Enzo Pérez mientras en el campo de juego se instalaron los 14 trofeos conseguidos bajo su gestión y el club le regaló una placa por este día tan especial.
“Sinceramente no sé por dónde empezar. Mi vínculo con River me transforma en un privilegiado porque nunca soñé algo tan grande".
Marcelo Gallardo, aún entrenador de River Plate. Foto Getty
"Estoy con un nudo en la garganta porque esto es demasiado y más de lo que podía tener”, fueron las primeras palabras de Marcelo.
Tras repasar su felicidad por los títulos y el orgullo por el equipo incluso en la derrota, Gallardo sentenció: «Mi vínculo con River es para toda la vida».
Marcelo Gallardo se va, pero su leyenda en el más grande de Argentina, apenas inicia.
El Muñeco con la mano en el corazón en un gesto que la hinchada de River ovacionó. Foto EFE