Tyler Adams y su calvario en el duelo ante El Salvador

Tyler Adams y su calvario en el duelo ante El Salvador

San Salvador, El Salvador. (HSI) – Uno de los referentes de la selección de las “barras y estrellas” Tyler Adams, se mostró algo mermado, ya que consideraban que podrían obtener tres puntos en su visita a San Salvador, lo cual no pudieron hacer.

La noche de ayer jueves la selección “Cuscatleca” enfrentó a los Estados Unidos, en un partido cerrado donde ambas escuadras terminaron en igualdad 0-0.



USA logró sacar importan empate contra El Salvador en el arranque de la octagonal. Foto FESFUT



Tyler Adams expresó lo difícil que son las eliminatorias en el área de CONCACAF, y que son totalmente distintas a enfrentamientos en Copa Oro, o Nations League, donde las circunstancias y el entorno cambian.



“No estoy insatisfecho, si les soy sincero. Sabíamos que estar aquí iba a ser un proceso de aprendizaje; iba a ser mucho para algunos de nosotros al ser nuestra primera experiencia en estos terrenos de CONCACAF”. Manifestó el mediocampista que milita en RB Leipzig.



Pese a que la selección estadounidense, cuenta con una camada repleta de jóvenes que juegan en equipos estelares de Europa, el venir a disputar la eliminatoria con sus rivales del área es una circunstancia totalmente distinta a lo que el jugador comentó: “He hablado con mis compañeros del Leipzig todo el tiempo de los juegos que tengo que enfrentar durante las fechas FIFA y se sientan y ríen porque ellos juegan ante Inglaterra, Francia y países con grandísimo talento y siempre les digo, 'créanme, preferiría jugar estos partidos ante Inglaterra y Francia, donde las condiciones, los aficionados, la cancha y el balón son una situación ideal'. Así es acá".



Y cerró diciendo: "Para nosotros nunca va a ser una situación ideal jugar de visita”.



Además ya piensan en su visita a Honduras, donde dijo que las exigencias serian aún más altas y afirmó que trataría de ganar partidos en sus salidas, por lo pronto la selección estadounidense se alista para recibir a Canadá, en la jornada dos de la Octagonal final.



Así de imponente lució el estadio Cuscatlán en el duelo entre salvadoreños y estadounidenses..

Publicaciones Relacionadas