La tremenda marca que logró Harry Kane en triunfo del Tottenham en Premier

La tremenda marca que logró Harry Kane en triunfo del Tottenham en Premier
Lo de Harry Kane es de otro planeta. El delantero inglés de 29 años se convirtió en el gran protagonista en la visita de los Wolves al Tottenham Hotspur, en la tercera jornada de la Liga Inglesa.
Lea también: Prestigioso medio argentino confirma amistoso entre Honduras-Argentina

Récord de goles
Porque el atacante británico no solo anotó el tanto de la victoria de su equipo, que se impuso por la mínima (1-0) ante los 'lobos', sino que consiguió convertirse con su diana en el máximo goleador de la historia de la Premier League en solitario con la friolera de 185 tantos. Con esa brutal cifra anotadora, Kane ha logrado desemparar con el Kun Agüero y superarlo.
Fue en el minuto 64 de partido cuando, tras un saque de esquina, Perisic se aproximó al primer palo para peinar el balón y prolongarlo hasta el área pequeña, justo donde se encontraba Kane, que no desaprovechó esta asistencia de oro de su compañero y cabeceó el cuero hasta el fondo de la portería rival, imparable para José Sá.
De esta histórica forma, Kane abrió la lata y firmó un 1-0 que ya no volvería a moverse más del luminoso del Tottenham Hotspur Stadium, para felicidad de un Antonio Conte que consiguió así regalarle a su afición la segunda victoria de la temporada, tras debutar en casa en la temporada también con victoria por 4-1 ante el Southampton y empatar 2-2 en el segundo encuentro en su visita al Chelsea.
Con este resultado, los 'spurs' se colocan líderes provisionales de la clasificación de la Premier League con siete puntos, a la espera de lo que hagan Manchester City, Arsenal y compañía. Por su parte, los Wolves caen hasta la decimosexta posición con solo un punto, tras acumular en estos tres primeros partidos dos derrotas y un empate.
Ficha del juego
Resultado: Tottenham 1-0 Wolves.
Jornada 3. - Premier League.

Contenido: Besoccer.