"El Atlético de Madrid y el Real Madrid han llegado a un acuerdo para el traspaso de Theo Hernández al conjunto blanco", dice el equipo rojiblanco en el comunicado:
Una noticia que no pilla de susto a nadie. Desde hace varios meses, la prensa anticipó que el Real Madrid había cerrado el fichaje de Theo y, efectivamente, así ha sido.
En los últimos meses, Theo optó por quitar de sus redes sociales cualquier relación con el Atlético de Madrid, preparando así el terreno para su marcha al eterno rival.
Además, llegó a declararse "madridista desde pequeñito", ganándose así la enemistad de una parte de los 'colchoneros'.

Theo Hernández durante entrenó bajo las órdenes de Simeone. Foto ATM
En el comunicado, el Atlético hace hincapié en ese 'madridismo de cuna' de Theo: "El jugador ha rechazado las propuestas de renovación del Atlético y las de otros clubes, al mismo tiempo que ha manifestado su firme deseo de jugar en el Real Madrid", apunta el club en su web. 26 millones de euros tendrá que pagar el Real Madrid al Atlético por los servicios del lateral izquierdo.
Theo, que ya es a todas luces nuevo jugador del Real Madrid, será presentado el lunes 10 de julio a las 19.30 horas en el Bernabéu, una vez haya pasado las correspondientes pruebas médicas. Firmará por seis temporadas.
Theo Hernández realizó la pretemporada 2016-17 a las órdenes de Diego Pablo Simeone, disputando dos encuentros amistosos ante el Numancia y el Melbourne Victory, aunque nunca llegó a debutar en partido oficial con el primer equipo. Jugador propiedad del Atlético de Madrid, pero que jugó cedido la temporada pasada en el Deportivo Alavés.
A partir de ese momento, pisará el césped del feudo madridista como 'merengue'. Algo que, según Theo Hernández, llevaba esperando desde que era un niño. Su sueño se ha hecho realidad.