El Real Madrid ha hecho pública la resolución del TAS, que concede la cautelar al conjunto blanco tras la sanción impuesta por la FIFA por las irregularidades en los fichajes de algunos menores.
De este modo, todos los jugadores implicados podrán seguir jugando con normalidad hasta que se tome una decisión definitiva al respecto. Así rezaba el escueto comunicado del conjunto blanco.
" Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS) ha concedido al Real Madrid C. F. la medida cautelar solicitada por el club ante la sanción impuesta por FIFA. Por lo tanto, los menores afectados por dicha sanción pueden volver a jugar con sus respectivos equipos".
Será ahora el TAS quien decida qué pasará con Real Madrid y Atlético. La FIFA ya se pronunció y ratificó la sanción de dos mercados sin fichar para ambos por irregularidades en el mercado de fichajes.
Otro que se vio afectado por esta sanción fue el Barça. Recordemos que el equipo azulgrana también recurrió y se vio obligado a cumplir la sanción de dos mercados sin fichar.
Habrá que esperar para saber la respuesta definitiva del TAS.