Sevilla-Roma, PSG-Borussia y Olympiacos-Wolves: a puerta cerrada

Sevilla-Roma, PSG-Borussia y Olympiacos-Wolves: a puerta cerrada

El Coronavirus se ha propagado rápidamente en Italia. Foto EFE
Nyon, Suiza. (EFE) - Los partidos PSG-Borussia Dortmund, de vuelta de los octavos de final de la Liga de Campeones, y Olympiacos-Wolverhampton Wanderers, ida de los octavos de final de la Liga Europa, se jugarán a puerta cerrada, según ha confirmado la UEFA.
A ellos se suma el partido Sevilla-Roma, ida de los octavos de final de la Liga Europa fijado para el próximo jueves a partir de las 18.55 horas, se disputará finalmente a puerta cerrada en el estadio Ramón Sánchez Pizjuán como medida de prevención contra el coronavirus.La Consejería de Salud y Familias de la Junta de Andalucía informó en la tarde de este lunes de que, "tras la decisión tomada en el Consejo Interterritorial del Sistema Nacional de Salud coordinada por el Ministerio de Sanidad de esta tarde y en virtud de lo previsto en la Ley 2/1998 de Salud de Andalucía y en la Ley 16/2011 de Salud Pública de Andalucía, se ha decidido suspender la asistencia de público al partido a celebrar el próximo jueves 12 de marzo en el estadio Ramón Sánchez Pizjuán entre el Sevilla FC y el AS Roma".

PSG contra el Dortmund a puerta cerrada. Foto BVB
El Valencia caminará solo, en un Mestalla cerrado para la afición y los medios, ante el Atalanta en pos de una remontada épica para tratar de superar con al menos un 3-0 a favor la derrota por 4-1 sufrida en Milán en la ida de los octavos de final de la Liga de Campeones.
La decisión de las autoridades de que el encuentro se dispute a puerta cerrada ha condicionado la actualidad previa al choque al que el Valencia llega con varias bajas, especialmente en defensa.
En otros casos, hay juegos que están en revisión para jugarse con o sin público. La Generalitat de Cataluña decidirá este martes si el partido de vuelta de los octavos de final de la Liga de Campeones entre el Barcelona y el Nápoles, previsto para el próximo 18 de marzo, finalmente se disputa a puerta cerrada en el Camp Nou.

Vista de los exteriores del estadio Sánchez Pizjuán de Sevilla. Foto EFE