Schweinsteiger toma Chicago como su hogar y el de su esposa, Ana Ivanovic

Schweinsteiger toma Chicago como su hogar y el de su esposa, Ana Ivanovic

Chicago, Estados Unidos. (AGE) - El excapitán de la selección alemana de fútbol, exjugador del FC Bayern München y del Manchester United, Bastian Schweinsteiger, fue recibido como un héroe a su llegada a Chicago.
Los aficionados de Chicago Fire, su nuevo club en la MLS estadounidense, entonaron cánticos e hicieron sonar instrumentos de percusión a la llegada de Schweinsteiger al aeropuerto O'Hare. Además, exhibieron un gran cartel con la inscripción 'Fussballgott', 'Dios del fútbol' en alemán.
Schweinsteiger, de 32 años, firmó autógrafos y posó para las fotos, pero no brindó declaraciones a la prensa. Un rato antes, publicó una foto en el avión junto a su esposa, la extenista serbia, Ana Ivanovic.
El futbolista alemán, campeón de mundo en 2014, fichó por los Chicago Fire tras unas temporadas en las que tuvo muy pocos minutos en el Manchester United.
El nuevo equipo de Schweinsteiger marcha actualmente en la séptima posición de la conferencia este de la Major League Soccer.
El debut de "Schweni" podría producirse este sábado, en el juego en el que Chicago Fire recibirá al Montreal Impact.
Basti, como se le conoce cariñosamente, fue parte del FC Bayern que ganó el triplete, Bundesliga, Copa Alemana y Champions League, para luego ganar la Super Copa de Europa y el Mundial de Clubes de la FIFA el mismo año.
