El Schalke 04 se mete en el subliderato de la Bundesliga

El Schalke 04 se mete en el subliderato de la Bundesliga

Los diecisiete puntos sobre los veinte disputados han impulsado al conjunto de Gelsenkirchen, que abrió el marcador pasado el cuarto de hora gracias a un penalti transformado por el argentino Franco Di Santo. Lo sentenció en el 77 por medio del austríaco Guido Burgstaller (2-0).
El equipo que entrena Domenico Tedesco se sitúa segundo en la tabla a seis puntos del Bayern, que ganó al Augsburgo (3-0).
El Werder Bremen, de la mano de Max Kruse, logró su primera victoria de la temporada (4-0). Situado en puestos de descenso sumó los tres puntos tras doce jornadas disputadas.
Goleó al Hannover, que padeció su segunda derrota seguida. Un 'hat trick' de Max Kruse y el gol de Fin Bartels dieron un respiro al cuadro de Florian Kohfeldt, que se sitúa antepenúltimo en la clasificación.
-Síntesis del triunfo del Schalke-
Gracias a un penal con el que Franco Di Santo abrió el marcador poniendo fin a su sequía goleadora en la Bundesliga, Los Mineros derrotaron al HSV y escalaron hasta el segundo puesto. Lo de Tedesco se mostraron solventes, sin alardes para sumar una nueva victoria, de nuevo sin su más prometedora estrella: Leon Goretzka, ante un rival que solo dio muestras de peligro en el inicio de la segunda mitad cuando Hunt estrelló un balón franco contra el palo. En el minuto 77, el austríaco Burgstaller finalizó una buena jugada de ataque para poner el definitivo 2-0 en el luminoso.