Ryduan Palermo espera "poder lograr muchas cosas con Marathón"

Ryduan Palermo, nuevo fichaje del CD Marathón

Ryduan Palermo, nuevo fichaje del CD Marathón
San Pedro Sula, Honduras (HSI) - El atacante argentino, Ryduan Palermo fue entrevistado por Diario Diez sobre su reciente fichaje con el CD Marathón por un año.
El hijo del histórico Martín Palermo habló sobre su fichaje, quién lo recomendó, que conoce del fútbol de Honduras y sobre cuánto dura su contrato.
"Estoy contento por haber confirmado que me voy a sumar al Marathón, agradecido con los directivos, Héctor Vargas que han confiado en mí, ahora toca esperar y ver cuando me puedo sumar al grupo para acoplarme lo más rápido posible" fueron sus primeras palabras en la entrevista.
Sobre como se dio llegada confesó a Diez, que el director técnico, Héctor Vargas se comunicó con él y su padre para hacerle saber que lo quería para el club. "Héctor Vargas se contactó conmigo y mí papá y nos dijo del deseo que tenía que yo fuera al Marathón. Entiendo que es un club grande de Honduras de la primera división, juega campeonatos internacionales y obviamente no lo dudé. Yo quería decirle sí rápidamente y poder estar con ellos".
Sobre el fútbol hondureño dijo conocer muy poco. Aunque si tenía información sobre Olimpia debido a su paso por la Concachampions.
Ryduan comentó que ya empieza a empaparse sobre su nuevo club. "Sí, una vez que se confirmó y que di el sí al Marathón, yo estoy al tanto de todo, pero no trato de ver mucho para despejar un poco la cabeza, pero si he investigado de los lugares y la ciudad. Sé que hay un argentino, Bruno Volpi, lo conozco de la vida por otras circunstancias y estamos en contacto".
Asimismo declaró que antes de firmar tuvo algunos consejos de su padre y que siempre cuenta con su apoyo.

Martín Palermo ahora es director técnico. Foto Marca
Para concluir expreso su deseo con Marathón. "Poder lograr muchas cosas con Marathón y ojalá peleemos campeonatos y nos vaya muy bien en la Concacaf".
El delantero tiene 24 años, le gusta jugar con un acompañante en punta y estar con mucha dinámica para no estar estático.