La leyenda de Ronaldinho tiene fecha para decir adiós. El brasileño tiene previsto unirse a algún equipo para disfrutar de este año y después colgar las botas.
A sus 36 años, pondrá punto y final a una carrera tan extraordinaria como díscola, sobre todo en estos últimos años. "Ya soy viejo. Tengo 36 años. Ya no son 26 como entonces y estoy mirando qué vamos a hacer para finalizar la carrera.La idea es jugar un año más. Estoy inmerso con proyectos nuevos, relacionados con la música y el fútbol que, como sabéis, son mis dos pasiones. Estoy mirando las cosas nuevas que siempre me han gustado y veremos qué hacemos este año", afirmó.
"Fue una vida de ensueño. Lo gané todo, estoy realizado.
Fue una vida de ensueño", añadió el brasileño, que acompañó al Barcelona en el acto celebrado en Nueva York con motivo de su nueva tienda.
Se ha especulado con el regreso del astro al club blaugrana, pero ni el club y tampoco el jugador ha confirmado tales rumores. Lo que si es cierto es que el brasileño siempre ha estado cerca de la actualidad del equipo catalán.