River golea a Tucumán y respira en la nuca a Boca por el liderado de Argentina

River golea a Tucumán y respira en la nuca a Boca por el liderado de Argentina

Y la jugada le dio resultado casi automático, ya que cuando apenas se habían disputado 41 segundos de partido el lateral derecho apareció sorpresivamente en el área rival, recibió de Gonzalo Martínez y batió a Cristian Lucchetti con un bombazo de derecha.
La conexión entre los tres de arriba desarmaba por completo a la defensa de Tucumán y las ocasiones se sucedían. El guion del primer acto cambió en el segundo y el 'decano' se redimió.
Los de Pablo Lavallén dominaron el esférico y acecharon constantemente el área de Batalla, que llegó a tener que intervenir durante varios momentos para evitar el empate con varias estiradas.
Sin embargo, el dicho dice que si perdonas, lo acabas pagando. En un ataque de River, Driussi toca el balón dentro del área y en la misma línea de gol, Canuto se mete el esférico en su propia portería al intentar despejar.
El tanto cayó como un jarro de agua fría para el 'decano' y el 'Pity' Martínez se encargó de dar la estocada final en el 65' tras superar en un mano a mano ante Lucchetti. Con el 0-3 definitivo, River (52 puntos) respira en la nuca a Boca (53 puntos) y sueña con conquistar el título a falta de cuatro jornadas para el final.
Así el equipo de Gallardo, montado en una racha invicta de 13 partidos, quedó a un pasito de Boca. El tramo final de campeonato anuncia una disputa cabeza a cabeza entre los dos gigantes del fútbol argentino. Mejor, imposible.
