Real Madrid tropieza en Mestalla con un polémico arbitraje

Bellingham fue expulsado por reclamar al arbitro un gol a favor del Real Madrid.
Valencia que con un planteamiento agresivo estaba generando mucho peligro en el ataque, por otra parte, Real Madrid volcaba todos sus ataques en la banda de Vinicius Jr.
El primer tanto del compromiso llegaría al minuto 27', con la anotación de Hugo Duro, el Valencia estaba sorprendiendo al Madrid.
El Pádel: un nuevo deporte que vino a conquistar a Honduras
Tres minutos más tarde Román Yaremchuk, aumentaba la ventaja en el marcador al minuto 30', ya el Valencia estaba superando al Real Madrid con un marcador de (2-0).
El Real Madrid no la estaba pasando bien en los primeros minutos de la primera parte. Con este resultado el Girona y Barcelona se estarían beneficiando, ya que acortarían distancia en la tabla.
Antes de que finalizara la primera parte, Vinicius Jr. anotaba el gol del descuento en el compromiso, este tanto serviría de motivación para los "Merengues" de salir a buscar el empate en el segundo tiempo.

Vinicius Jr. rescató al Real Madrid con un doblete. Foto cortesía
Vinicius estaba inspirado en el partido ya que al minuto 76' marcaba el empate en el marcador, el Valencia estaba dejando escapar una buena ventaja de dos goles de diferencia.
Real Madrid se quería ir de Mestalla con los tres puntos, encerrando al Valencia con una presión alta buscando el tercer tanto.
Con el descuento cumplido, Bellingham marcó de cabeza el 3-2, pero el árbitro señaló que el tanto había sido fuera de tiempo, lo que provocó una nueva polémica en el fútbol español.
Jude Bellingham vio la tarjeta roja, luego de los reclamos al árbitro central Gil Manzano por haber anulado el tercero del Madrid.