El Real Madrid toca el cielo y levanta la duodécima en Cardiff

El Real Madrid toca el cielo y levanta la duodécima en Cardiff

Cristiano Ronaldo celebra al anotar el tercer gol del Real Madrid en la final de la UEFA Champions League. Foto AFP/Getty/Soreano Cardiff, Gales. (HSI) - Una vez llegas a la final no importa cómo llegaste. Real Madrid sabe mejor que  nadie ese libreto y lo asumió bien en el país de Gareth Bale y se lleva la #12 a sus vitrinas y al menos en la final, debemos reconocer que superó en varios aspectos a su rival, que pierde una nueva final, como para no perder el hábito y deja decepcionados a los turineses y aquellos que hoy, se sumaron a la causa de los italianos. No hubo mas que récords rotos. El Real Madrid se encargó de casi todos. La Juventus sumó alguno, pero no positivos claro está. Cristiano batió a Buffon y marcó de esa forma el gol 500 del Real Madrid en UCL. Firmó el tanto inaugural del choque y permitió que el Madrid alcanzara los 500 goles oficiales en la máxima competición continental a nivel de clubes. Gigi Buffon desolado al perder la final de la Champions League. Foto AFP/Getty En un juego casi sin polémica, esta llegó cuando Juan Cuadrado fue echado del campo, sin embargo con un 1-3 en el marcador está de mas decir que influyó en el resultado.

Cuadrado vio la segunda amarilla del partido en una trifulca con el capitán del Real Madrid Sergio Ramos, cuando se disputaba el minuto 84 de la final de Champions.

Ya tenemos polémica en la final de Champions. El jugador juventino vio la segunda amarilla cuando apenas faltaban seis minutos para llegar al final del encuentro, cuando el colegiado decidió que su acción sobre Ramos era merecedora de cartulina. Cristiano Ronaldo anota el tercer gol del Real Madrid ante la mirada de Gianluigi Buffon. Foto AFP/Getty/Kirk Pero, tras ver la repetición, no quedó nada claro que lo de Cuadrado sobre Ramos mereciera la expulsión del jugador de la Juve, más bien al contrario. Y es que el capitán del Real Madrid tiró un poco de teatro para fingir una agresión de Cuadrado, que apenas tocó por detrás al jugador sevillano ya un experto en estas lides y muy acostumbrado a gozar de los favores arbitrales. Los goles, Cristiano Ronaldo, en dos ocasiones, Casemiro y Asencio para el Real Madrid sentenciaron el juego y el titulo a favor del "albo". Mario Mandzukic hizo el empate temporal de la Juventus con un golazo. Madrid gana el bicampeonato en este formato y suma ya doce Orejonas. Una vez en la final, nadie recuerda cómo llegaste, solo que la ganaste. Marco Asensio celebra con Zinedine Zidane. Foto UEFA/ via Getty

Publicaciones Relacionadas