261

Raúl Castro será el encargado de impartir justicia en el Rubén Deras

El experimentado árbitro hondureño pitara el juego de vuelta

Raúl Castro

Choloma, Honduras. (HSI) - La Comisión de Árbitros ha anunciado este día la cuarteta arbitral para la final de vuelta entre los clubes CD Choloma y Platense FC.


El árbitro con gafete FIFA tendrá una gran responsabilidad de arbitrar bien mañana luego de las polémicas qué dejó su colega José Valladares en el juego de ida en el estadio Excélsior en Puerto Cortés. 

Choloma vs Platense


Marathón VS. Motagua 


En el clásico de las "Emes" Castro pitó en el estadio Yankel Rosenthal en ese entonces el conjunto sampedrano vencería por un marcador de 2-1 al Motagua. 


Real España VS. Olancho FC 


En la jornada 12 vería acción en el juego entre los "Catedráticos", del Real España y los "Potros" del Olancho FC en la que ese duelo terminaría con un resultado de 1-1 en el estadio Francisco Morazán. 


Génesis de Comayagua VS. Marathón 


En la jornada 8 impartiría justicia en el estadio Carlos Miranda en la cuidad colonial en la que los "Carpinteros" del Génesis perderían ante el Marathón 1-2. 


Génesis de Comayagua VS. Real España 


En la etapa por el repechaje sería el juez central en Comayagua entre los clubes Génesis, y Real España en ese duelo ambos equipos terminarían con un marcador de 1-1. 

El CD Choloma buscará dar la sorpresa ante el Platense FC en la final de la Liga de Ascenso Apostemos.


Marathón VS. Real España 


En la jornada 5 del torneo Apertura pitaría en el derbi sampedrano entre "Verdolagas", y "Catedráticos" en el estadio Yankel Rosenthal donde Real España ganaría se llevaría los tres puntos por un marcador de 0-1. 


CD Choloma VS. Platense FC 


Raúl Edgardo Castro Zúñiga, tendrá en su silbato la obligación de pitar bien este sábado en la final de vuelta en el estadio Rubén Deras entre los clubes Choloma y Platense. 


Se espera un arbitraje de manera imparcial la cual no afecte ninguno de los equipos para que no pase lo mismo del fin de semana pasado en la capital portuaria.

La conexión del Platense con su afición es un romance permanente.


Publicaciones Relacionadas