El equipo de Unay Emeri, que no dio ni un minuto al español Jesé Rodríguez, en el banquillo, sentenció el partido en cinco minutos de la primera parte. Lucas Moura anotó en el 13 y Cavani en el 18 para ampliar la ventaja del campeón.
Tras el descanso, el Nancy, actual colista en la clasificación, acortó distancias gracias al gol de Alou Diarra al inicio de la segunda parte.

Cavani celebra su gol y el triunfo del PSG. Foto EFE
Si se podía esperar una reacción de los parisinos después de este tanto en contra, esa no llegó a pesar de la entrada de Ben Arfa a 13 minutos del final. En la recta final del partido, el Nancy se pudo beneficiar de un penalti por una posible falta de Krychowiak sobre Mandanne en el área, pero el árbitro no pitó nada y el PSG logró una sufrida tercera victoria consecutiva. Un triunfo que permite a los de Emery remontar al segundo puesto gracias a una mejor diferencia de gol que el Mónaco, pero a 4 puntos del líder, el Niza.
El París Saint Germain, que el miércoles recibe al Basilea en Liga de Campeones, se sitúa segundo en la tabla de la Ligue 1, a cuatro puntos de distancia del Niza, que el viernes ganó al Lyon (2-0).