Florida, Estados Unidos. (Agencias) - Arrancó el torneo veraniego denominado ‘MLS is Back’, y lo hizo con un homenaje, con mucho drama hasta el final, en lo que fue el primer duelo entre los dos clubes actuales de la MLS que residen en la Florida.
Inter Miami tuvo lo que parecía su primer punto en su historia en un partido oficial en la bolsa, pero Nani se robó la noche haciendo rugir a los Leones purpuras para conseguir una inesperada voltereta.
Los dirigidos por Diego Alonso madrugaron a Orlando en el inicio de la parte complementaria y se pusieron al frente con un gol de Juan Agudelo. El delantero colombo-estadounidense se estrenó como goleador de los Rosa y Negro.
Sin embargo, la remontada por parte del Orlando City empezó al minuto 7, jugada por la banda derecha donde intervino el portugués Nani, termino en Chris Mueller y empató el juego.
El árbitro agregó diez minutos más al llegar al noventa. Otra vez, Nani fue el protagonista del juego, definió bajo los tres postes del rival y dejó el 2-1 definitivo.
Alineaciones:
Orlando City: Pedro Gallese; Ruan, Antonio Carlos, Robin Jansson, Joao Moutinho; Mauricio Pereyra, Junior Urso, Oriol Rosell, Chris Mueller; Nani, Dominic Dwyer.
Inter Miami: Luis Robles; Andrés Reyes, Dylan Nealis, Mikey Ambrose; Bean Sweat, Wil Trapp, Victor Ulloa, Jorge Figal; Matías Pellegrini, Juan Agudelo, Lewis Morgan.
Resultado: Orlando City 2-1 Inter Miami. Grupo A.-Hondureños participaron en homenaje-
Por otra parte, los hondureños Albert Elis, Maynor Figueroa y Bonieck García, participaron en el homenaje previo al duelo entre Orlando-Inter, sobre la situación del tema de racismo que se vive en el país de Estados Unidos y en todo el mundo.
Alzaron sus manos y hubo un silencio sepulcral de varios minutos, con varios jugadores de diferentes equipos, que están hospedados en las cercanías del complejo de DisneyWorld.
Redacción: Tudn / Mario Figueroa.