4, 3, 2, 1 y Navidades adelantadas para el Real Madrid en el Santiago Bernabéu

El galés Bale fue el goleador con cuatro tantos del juego. Foto EFE El galés Bale fue el goleador con cuatro tantos del juego. Foto EFE

Madrid, España. | Agencias |

La visita al Real Madrid de Papa Noel o Santa Claus, San Nicolás o como quieran llamarlo se adelantó cuatro días. Disfrazado de amarillo y bajo el nombre del colegiado Iglesias Villanueva, le dio su regalo a un equipo blanco que merecía carbón y acabó recibiendo un regalo en forma de una victoria ante un Rayo que jugó más al fútbol y, sobre todo, con más criterio que el Real Madrid, pero se fue a Vallecas con una derrota desastrosa e inmerecida a todas luces porque hasta el penal regalado y la segunda expulsión, gobernaba casi a placer a un Madrid que debe tener preocupados a sus seguidores.

La inocencia de Tito al dejarse expulsar y un penalti inexistente que supuso la segunda expulsión en el Rayo Vallecano allanaron la victoria para un Real Madrid que llegó a ir por detrás y terminó goleando a los de Jémez (10-2), que nada pudieron hacer tras quedarse con nueve jugadores en el minuto 30. Antes, el Rayo llegó a ponerse por delante en un Bernabéu que volvió a mostrar su descontento, dándole inclusive un concierto de juego a los de Benítez que no carburaban hasta que el referí metió mano. Cuatro de Bale, tres de Benzema, dos de Cristiano y uno de Danilo hicieron los 10 goles navideños del club merengue.

El inicio hacía presagiar una fiesta para el equipo de Benítez, que se adelantó a los dos minutos con un gol de Danilo. Un comienzo perfecto para despejar todas las dudas, que aparecieron al tiempo que Amaya empataba y segundos después Jozabed remontaba. El Rayo se ponía por delante a los 12 minutos. La alegría les duró a los de Jémez hasta que Tito se autoexpulsó con una dura entrada sobre Kroos. Ya con 10 jugadores aparecería Bale para hacer el primero con un buen cabezazo.



Todo parecía estar de cara para el Madrid. Y lo estaría aún más cuando a la media hora Iglesias Villanueva señalaba un penalti inexistente que supuso la expulsión de Baena y que aprovechó Cristiano para dar la vuelta al marcador. Aquí terminó un partido que se convirtió en festín blanco en el que Bale, con cuatro goles, y Benzema, que firmó un hat-trick, fueron los principales protagonistas secundados por Cristiano y su doblete.

Publicaciones Relacionadas