Aposta por la paz
Fútbol Inglés

Mou y el United evitan que Pep y su City se coronen frente a ellos

Aposta por la paz
Paul Pogba (Der) y Chris Smalling celebran el gol del francés. Foto AFP

Manchester, Inglaterra. (AGE) – Mou demostró que es el ‘Special One’. Este sábado, el Manchester United evitó la celebración del Manchester City, que debía ganar para coronarse campeón de la Premier League; sin embargo, los ‘Red Devils’ se impusieron por 3-2, en condición de visita, en el Etihad Stadium.

El primer tiempo fue totalmente del City, que como de costumbre impuso su juego y logró encontrar el primero a través de la pelota parada. Vincent Kompany (25′) aprovechó un centro desde el córner para meter un cabezazo y romperle el arco a De Gea. Y cinco minutos después, Gundogan hizo un extraordinario giro dentro del área para convertir uno de las mejores anotaciones de la jornada.

Pero toda la historia cambió en el segundo tiempo. Con un inspirado Alexis Sánchez y un fino Paul Pogba, el Manchester United le empató el partido en dos minutos (52′ y 54′). Empero eso no sería todo, ya que Smalling puso el tercero para los de José Mourinho a los 68′.

Así, lo que parecía un camino plácido y sin oposición se ha acabado convirtiendo en una vía llena de rocosas piedras. La historia del United, su orgullo y su escudo pesan demasiado como para regalar una Premier en un derbi de Manchester. Y el ego de Mourinho tampoco le permite regalar una liga a su eterno rival, Pep Guardiola. Los Red Devils han cambiado el partido como si fuera un calcetín… y sólo han necesitado dos minutos por silenciar el Etihad Stadium.

De hecho, el fútbol es tan veleidoso que el encargado de revivir a los visitantes ha sido Pogba. No podía ser otro; tenía que ser el futbolista cuyo protagonismo ya hace tiempo que se ha trasladado del terreno de juego a todo lo que rodea el mundo del deporte. El futbolista francés ha renacido para empatar el derbi con dos estocadas futbolísticas y morales en forma de remates dentro del área.

Mou y el United evitaron que el City fuese campeón. Foto EFE

El United, que ha igualado el marcador gracias a una exhibición de poco fútbol, pero mucha contundencia, no se ha contentado con el empate y ha conseguido una victoria más simbólica que trascendente en términos de clasificación. Smalling ha fusilado a Ederson desde la frontal de la pequeña y ha marcado el tercer gol. A partir de entonces, del cantar de los pájaros ya no se ha sabido nada y el barro ha hecho acto de presencia en el camino del City hacia la Premier. En este contexto, evidentemente, el equipo de Mourinho se ha movido como pez en el agua.

Los instantes finales del partido han ganado en la intensidad y tensión que suele haber en todos los partidos entre los dos grandes equipos de la ciudad de Manchester, pero no han servido para cambiar el marcador. En un partido de dos partes muy diferentes, el United ha salido vencedor y ha aplazado la celebración del título del City. Los de Guardiola, que esta próxima semana estan obligados a remontar al Liverpool un 3-0 en contra si quieren clasificarse para las seminales de la Champions, no han podido celebrar el título de la Premier y tendrán que esperar algunas semanas más para hacerlo.

Aposta por la paz
Go investment corporation

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
slot dana 5000 slot dana 5000 slot dana 5000 slot dana 5000 slot dana 5000 slot dana 5000 slot dana 5000 slot dana 5000 slot dana 5000 slot dana 5000 slot dana 5000 slot dana 5000 slot dana 5000 slot dana 5000 situs slot online slot dana 5000 slot dana 5000 slot dana 5000 slot dana 5000 slot dana 5000 slot dana 5000 slot dana 5000 slot dana 5000 slot dana 5000 slot dana 5000 slot dana 5000 slot dana 5000 slot dana 5000 slot online slot online slot online slot game slot gacor slot game slot dana https://reno-peru.com https://compring.com/mail slot gacor slot online slot gacor