El Arsenal se dio un festín en el Emirates a costa de un flojo Ludogorets, que se fue cayendo con el paso de los minutos. Alexis abrió la lata con una obra de arte y Özil se llevó todo el protagonismo del encuentro con el primer hat-trick de su carrera.
Wenger dormirá feliz esta noche. En el típico partido que el Arsenal se venía complicando la vida en estos últimos años, los ingleses solventaron con mucha comodidad un duelo que empezó con más sustos de los necesarios.
Titubeó el equipo hasta que Alexis Sánchez se plantó en el área y dibujó una vaselina sublime. A partir de ahí, casi que fue coser y cantar para el Arsenal, que encontró cada vez más facilidades con el paso de los minutos.
Walcott, Oxlade y un majestuoso Özil terminaron la faena hasta culminar en los seis tantos que mantienen intactas las opciones del Arsenal de alcanzar la primera posición de su grupo.
Goles: 1-0, m.12: Alexis. 2-0, m.42: Walcott. 3-0, m.46: Oxlade-Chamberlain. 4-0, m.56: Özil. 5-0, m.83: Özil. 6-0, m.87: Özil.
Árbitro: Artur Dias (POR). Sin amonestaciones.
Incidencias: partido correspondiente a la tercera jornada del Grupo A de la Liga de Campeones, disputado en el Emirates Stadium (Londres).