280

VÍDEO: Manchester United triunfa en San Siro y elimina a un AC Milan sin alma

Se animaba así el Milan, pero el equipo de Solskjaer lograba respirar en cada salida tanto de Pogba como de los extremos. El mediocentro pudo incluso sentenciar con un testarazo que se le marchó a pocos centímetros del larguero. Entretanto, los 'rossoneri' quemaban sus últimas naves en una falta lat

Milan, Italia. (Agencias) - Tras mes y medio fuera, Paul Pogba regresó con el Manchester United para hacer 45 minutos de primerísimo nivel. El francés dominó con físico, presencia y técnica a un Milan que reservó hasta muy tarde a Zlatan Ibrahimovic y no fue capaz de al menos repetir su golpe de suerte en San Siro.

Murió con las botas puestas, buscando la prórroga a la desesperada, pero sin precisión y pagando sus errores propios. Los 'red devils' están en cuartos de final de la Europa League.



e le echaba de menos, pero Paul Pogba ya está aquí. Ole Gunnar Solskjaer sonríe, los 'red devils' también. No solo por meterse en cuartos de final de la Europa League, también por ver al francés al mismo nivel que dejó a su marcha. Sus 45 minutos de brillo bastaron para someter al Milan que además le regaló el gol de la clasificación.





No hubo apenas momentos de brillo, no hubo ritmo frenético. Fue más bien denso, a ratos tedioso, pero con una tensión evidente.



Muchísima exigencia en un duelo al todo o nada en el que el Milan fue demasiado cambiante y el Manchester United se limitó a aprovecharse de los errores de su rival.



El partido no difirió mucho de lo que se vio en la ida. El United comenzó mejor y quiso atosigar algo impreciso con las subidas de Bruno Fernandes y la actividad de Daniel James o Greenwood. Pediría penalti el galés por una carga de Tomori que el árbitro no interpretó como infracción.



Los 'red devils' recuperaban para esta vuelta a Marcus Rashford, baja en la ida, pero el inglés estuvo muy desaparecido. De hecho, acabó sustituido al descanso.


-Gris Milan-


Se notó su gris como el Milan acusó que Zlatan Ibrahimovic se quedase en el banquillo. Pioli le quiso reservar, pero el invento con Calhanoglu no terminó de cuajar.



Se animaba así el Milan, pero el equipo de Solskjaer lograba respirar en cada salida tanto de Pogba como de los extremos.



El mediocentro pudo incluso sentenciar con un testarazo que se le marchó a pocos centímetros del larguero. Entretanto, los 'rossoneri' quemaban sus últimas naves en una falta lateral donde Ibra pidió penalti, pero ni se revisó.


-Quedan fuera-


Ese era el último estertor del Milan en esta Europa League 2020-21. Acabó desesperado, cometiendo faltas por frustración. El Manchester United acabó tomando San Siro con Paul Pogba como ariete. Le tocaba una noche europea grande y su regreso, aunque fuera de 45 minutos, fue inmejorable.





Redacción: Besoccer.

Publicaciones Relacionadas