Aposta por la paz
Fútbol InglésFútbol Internacional

Manchester City sigue aplastando rivales. Burnley goleado en el Etihad

Aposta por la paz
Agüero abrió la lata ante el Burnley. Foto AFP
Agüero abrió la lata ante el Burnley. Foto AFP

Manchester, Inglaterra. (Agencias) – Que la Premier sea la gran liga más indomable del planeta parece una sentencia de otro tiempo. Manchester City tiene gran culpa de esto por la autoridad con la que controla los partidos. El año en el que Barça y Madrid tropiezan en España y el Bayern ha arrancado lejos del liderato, los de Guardiola no dejan de someter a sus rivales. En nueve partidos han sumado siete victorias y dos empates. Más allá de eso, la poca capa que presentó al Burnley empieza a ser un síntoma común de muchos de los que visitan el Etihad.

Solo un cuarto de hora dio de tregua Guardiola a Sean Dyche. A los 16 minutos, Agüero abrió la lata y empezó a rentabilizar el tropiezo de los de Sarri ante Mourinho en Stamford Bridge.

Aunque el Burnley trató de aguantar el tirón y no hundirse con el primer golpe, tras el descanso los visitantes cayeron en la jugada tonta de la jornada en la Premier League.

Joe Hart, que volvía al Etihad Stadium tras fichar por el Burnley, fue protagonista antes del descanso con varias intervenciones para evitar la sentencia. Por insistencia, no lo pudo hacer en la reanudación. En una de las jugadas clave del partido, Sané cayó en el área pidiendo penalti de Cork. Se lo pensó el colegiado, que decidió no señalar nada. Todos los jugadores se pararon menos David Silva, más listo que nadie. Siguió la acción, centró atrás al corazón del área, y Bernardo fusiló a la red el 2-0. Protestaron la acción los visitantes, pero en la Premier League estos despistes son inconcebibles.

Aturdidos por la jugada de pillo de los Silva, el Burnley encajó el tercero. En esta ocasión, fue Fernandinho quien cargó la pierna y ejecutó a su ex compañero ‘citizen’.

Ya en la recta final del partido, Guardiola dio minutos a De Bruyne para recuperar ritmo competitivo y Mahrez y Sané cerraron la ‘manita’ para liderar la Premier League.

El Manchester City galopa hacia un nuevo título doméstico, apabullando a sus rivales con incontestable autoridad, calcando el ritmo del curso pasado.

Aprovechando el asalto de Mourinho a Stamford Bridge, Guardiola dejó atrás al Chelsea y solo el Liverpool puede mantenerle el ritmo en este inicio campeonato.

Aposta por la paz
Go investment corporation

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
slot dana 5000 slot dana 5000 slot dana 5000 slot dana 5000 slot dana 5000 slot dana 5000 slot dana 5000 slot dana 5000 slot dana 5000 slot dana 5000 slot dana 5000 slot dana 5000 slot dana 5000 slot dana 5000 situs slot online slot dana 5000 slot dana 5000 slot dana 5000 slot dana 5000 slot dana 5000 slot dana 5000 slot dana 5000 slot dana 5000 slot dana 5000 slot dana 5000 slot dana 5000 slot dana 5000 slot dana 5000 slot online slot online slot online slot game slot gacor slot game slot dana https://reno-peru.com https://compring.com/mail slot gacor slot online slot gacor