Lewandowski: "No pienso en Benzema, estoy aquí para ganarle al Real Madrid"

Lewandowski: "No pienso en Benzema, estoy aquí para ganarle al Real Madrid"
A la pregunta de si está deseando enfrentarse al Real Madrid en el 'Clásico', Lewandowski respondió alto y claro: "Claro que tengo ganas de jugar y estoy preparado para medirme al Real Madrid. Sé cómo jugar contra ellos. Sé que su última temporada ha sido muy buena, pero estamos aquí para ganarles.
Lea también: Vídeo: ¡Pase listo! Real España supera eliminatoria ante Real Estelí y está en octavos de Liga Concacaf

Barcelona presenta a Lewandowski y le da uno de los mejores dorsales
"No pienso en el Madrid o en Benzema. Es un goleador extraordinario, hace años que juega en LaLiga, pero lo importante para mí es jugar bien con el Barça, no contra él. Lo primero que hago al levantarme es desayunar y luego entreno. Hago lo que me gusta y después de tantos años sigo teniendo esta sensación".
"Quiero mejorar. Quiero hacer más. Todavía tengo esta mentalidad de trabajar fuerte y me divierte. La pasión que tengo por el fútbol seguirá siendo la misma".
Laporta sobre Lewy
Laporta explicó cómo se cerró el fichaje del ex del Bayern: "Nosotros teníamos la intención de fichar a un delantero centro goleador. Si viene un genio y nos ofrece tres deseos, habríamos dicho que marcase goles, que tuviese la Bota de Oro".
"Tengo una relación muy personal y bonita con su representante, Pini Zahavi, a quien le comenté si existía la posibilidad. Nos transmitió que sí y nos pusimos en contacto con el Bayern. Mateu Alemany ha hecho un trabajo extraordinario, con discreción. Llegó un punto de negociar las cantidades y Mateu se mueve ahí como pez en el agua, con la ayuda de Jordi Cruyff".
"Cuando se llegó a un acuerdo con el Bayern, hubo varias videoconferencias con Robert. Tenía la inquietud de si le podríamos inscribir. Si solo hubiésemos podido inscribir a uno, habría sido Lewandowski. Así se gestó el fichaje. Estaba dispuesto a venir al Barça a pesar de las presiones que ha recibido de otros clubes. La voluntad de Robert y Pini ha sido clave. Su representante ha cumplido su palabra, porque hace años ya me dijo que algún día jugaría en el Barça".

Contenido: Besoccer