La CONDEPOR molesta por el atraso en el estadio "Morazán"

La CONDEPOR molesta por el atraso en el estadio "Morazán"
Los trabajos del cambio de grama del estadio "Morazán" pero no como Mario Moncada, comisionado de la CONDEPOR había pedido a la empresa encargada.
Fue duro el comisionado con estos por la negligencia en el desarrollo del trabajo.
Cierto es que ya van varias visitas en las que el comisionado no ha quedado feliz con el trabajo que se realiza en dicho inmueble.

Así van los trabajos en las graderías del estadio. Foto HSI
Limonta Sports, responsable del cambio del césped, ha quedado mal en el tiempo de entrega de la obra.
Es por ese motivo que Mario Moncada los ha llamado "irresponsables", excluyendo a la CONDEPOR y al Gobierno de Honduras del impase.
El comisionado Mario Moncada fue claro, aduciendo que las obras están en un 80%, pero que a estas fechas ya se debería de estar jugando fútbol.
Reconoció que la empresa encargada de la remodelación de las graderías y camerinos va a buen paso y aún tienen por delante dos meses para entregar.

En la visita al estadio es obvio que la grama no está completa. Foto DIEZ
Es decir que los trabajos del inmueble van bien en sus tiempos, pero no está nada satisfecho con el asunto de la grama nueva.
“Si en 20 días no la tienen ya entregada, volvemos a la multa diaria por incumplimiento de contrato que es de 11,769.33 diarios”, dijo Moncada.
A ver en que termina la novela esta del estadio Morazán de esta ciudad y ver si se jugará fútbol en el mismo el próximo torneo.
