Julián Álvarez visita su pueblo natal y gran sorpresa se llevó
Julián Álvarez visita su pueblo natal y gran sorpresa se llevó
Calchín es un pueblo de aproximadamente tres mil personas una pequeña ciudad pertenece a la localidad de Córdoba.
Este pequeño pueblo pero grande de corazón quiso homenajear a La Araña, el cual él aceptó con mucho gusto. Arriba de un carro de bombero entró a la cuna que le vio nacer y más de cinco mil personas se reunieron para homenajearlo.
Durante l.as celebraciones en Buenos Aires
La municipalidad de Calchín hinchado de orgullo por tener a un campeón mundial nacido y formado de niño en las inferiores del Club Atlético de Calchín dirigió un hermoso tributo donde se llevo a cabo en el pequeño estadio de Calchín. Donde los niños del club lo recibieron eufóricamente.
A Álvarez lo sorprendieron ya que lo nombraron ciudadano ilustre, le entregaron simbólicamente la llave de Calchín y además el estadio llevará su nombre.
Álvarez siempre se ha caracterizado por su humildad, y es que a sus 22 años ha alcanzado lo que muchos sueñan. Campeón Mundial, Copa América, Campeón de Conmebol-UEFA y Copa Libertador. A pesar de sus logros y de lo lejos que ha llegado siempre se muestra solidario y generoso.
En medio del homenaje agradeció a todos por el hermoso evento y por todas las atenciones. Además pidió disculpas "Perdón si no puedo responder todos los mensajes, porque son muchos. Pero quiero que sepan que los veo, los leo".
Julián es ídolo entre los niños que en su mayoría son de River.
Aprovechó el momento para dar un discurso de motivación a todos los presentes y les dijo: "sigan soñando, sigan creyendo y que si trabajan , se sacrifican. Si todos los días hacen las cosas bien, y sobre todo son buenas personas cada día están más cerca de lograr sus objetivos y sus sueños. Muchas gracias a todos."
El evento terminó cantando y coreando la canción: Muchachos, además los acompañó un grupo musical donde el también aprovechó a cantar.
Fue toda una verdadera fiesta cívica a un chico de edad pero excepcional y grande en todo lo que hace.
El recuerdo de Álvarez a su pueblo natal.