Jorge Luis Pinto sabe a lo que se enfrenta, pero no pierde la calma

Jorge Luis Pinto sabe a lo que se enfrenta, pero no pierde la calma

Esto dijo el DT de la Selección catracha previo al partido que se disputara contra México. “Vamos a atacar sin lugar a duda, pero no nos vamos a volver locos (...) es ilógico pensar que la única alternativa es ganar”.
Agregó: “México no es un equipo fácil, tiene hombres de punta que son golpeadores, son rápidos, son desequilibrantes. Entonces tenemos que tener mucho cuidado” A pesar de eso, comentó que llevan bien el manejo del partido, algo que no ha mostrado hasta ahora Honduras, que ha cedido ocho puntos en juegos que ha ido ganando (Contra Costa Rica en dos ocasiones, Panamá y Estados Unidos) y de esos, tres en los minutos finales. Esta falta de manejo es la que tiene a Honduras en graves problemas y dependiendo de ganar mañana y depender de otros resultados.
Con respecto al esquema frente al partido contra México el entrenador de la selección catracha comenta que se modificarán algunas situaciones, es probable que se hagan unas tres rotaciones Nada nuevo en el estilo de trabajo del DT cafetero.
Para finalizar Jorge Luis Pinto pidió no llevar el ‘cielo al infierno’ y no tocar el tema del partido pasado contra Costa Rica. “Hoy pensemos en el partido, en que las cosas salgan bien y que el señor ‘Chiqui’ pite bien. Este es un partido muy delicado en el manejo”, agregó el estratega de Honduras.
Mañana Honduras enfrenta a México a las 6:00 pm en el Olímpico sampedrano y no habrá mañana si el colombiano no vence a los aztecas.