Ronda Rousey es noqueada por Holly Holm en un concierto de golpes en la UFC


Melbourne, Australia. | HSI |
Holly Holm noqueó a Ronda Rousey, considerada la mejor luchadora de artes marciales mixta del momento y le arrebató el título de peso gallo de la UFC. El combate tenía un ingrediente especial: ambas luchadoras estaban invictas.
'Rowdy', que teníae un récord de 12–0, había derrotado a sus últimas cuatro rivales en un tiempo acumulado de 2 minutos y 4 segundos. En tanto, la retadora –conocida como la 'Hija del predicador'– había ganado sus nueve combates profesionales.
Ronda Rousey y Holly Holm se habían tratado con respeto hasta ahora, pero ayer protagonizaron un tenso episodio. Durante el careo previo al UFC 193, la campeona se acercó amenazante a la retadora y esta la golpeó con el puño lo que hizo que la pelea de hoy tuviera ese morbo extra.
La ahora excampeona de UFC le dedicó luego un furioso post de Instagram a Holm: "Hablas de falso respeto y falta humildad, pu... [...] Ahora veo lo falsa que eres. Te voy a dar una paliza. Realmente voy a disfrutar dándote una golpiza", al final fue Holm quien ganó sobradamente en el momento definitivo y la noqueó en el segundo asalto.