CD Hondupino se refuerza con siete jugadores de cara al torneo Apertura 2025 en Ascenso
Entre los refuerzos vienen dos colombianos.

CD Hondupino se refuerza con siete jugadores de cara al torneo Apertura en Ascenso
Trojes, Honduras. (HSI) - El Club Deportivo Hondupino quiere volver a ser protagonista tras su gran participación en el torneo Clausura 2025 en la que llegaron a cuartos de final.
La directiva del Hondupino liderada por Walter Espinoza, va en serio en este campeonato en la segunda división del fútbol hondureño tras haber mostrado que están para competir.
Ariel Torregrosa
El central cafetero viene de jugar con el Meluca FC, equipo en el que fue muy determinante en la zona de abajo, mostrando tener colmillo y siendo un líder dentro de la cancha.
Wilson Urbina.
Wilson Urbina
El meta hondureño viene de quedar subcampeón con las "Panteras" del Independiente, club del qué fue dado de baja y ahora ocupará el lugar que dejó el guardameta Jeison Pinillo.
Alender Martínez
El atacante hondureño viene de vestir los colores de Oro Verde, estuvo bajo la dirección técnica de Carlos Tabora y Wilmer Cruz la temporada pasada.
Hondupino va enserio este torneo Apertura en el Ascenso.
Micher Antúnez
El mediocampista hondureño viene de jugar con el Atlético Junior de El Negrito, Yoro, siendo el mandamás de la media en el mimado de oloman tras varias temporadas jugadas ahí.
Yefferson Hinestroza
El atacante colombiano es otro de los fichajes del conjunto paraiseño. El delantero ha tenido un gran paso tanto en el Occidente con el Real Juventud y luego con el Meluca FC la temporada pasada.
El arquero viene de jugar con el Club Atlético Independiente.
Sonny Fernández
El defensor viene de estar con el Juticalpa FC donde no fue tomado en cuenta por Humberto Rivera Sonny para este campeonato. Recordar que logró el Ascenso con los "Canecheros" el año pasado.
Carlos Dubón
El jugador viene de vestir los colores del club Oro Verde de Santa Rita, con su experiencia será de mucha ayuda para manejar los tiempos en la media cancha.
Carlos Dubón.