Lewis Hamilton define a Red Bull como imbatible
Lewis Hamilton define a Red Bull como imbatible
Mostrándose como la mejor escudería de esta temporada, Red Bull Racing se mantiene en el primer lugar, gracias al gran trabajo que han hecho sus pilotos a lo largo de todos los GP.
La pareja encargada que Red Bull Racing este por todo lo alto este 2022, es comandada por Max Verstappen de Países Bajos y Sergio Pérez de México.
Verstappen vive su mejor temporada en F1. Foto: Red Bull Racing
En los últimos días, han aparecido unas declaraciones del último campeón de F1, el británico Lewis Hamilton de la escudería alemana de Mercedes Benz, quien no ha tenido una buena campaña.
Lo que dijo el piloto de Mercedes Benz
Lewis Hamilton expreso unas palabras para el medio británico The Mirror, donde confesaba que encuentra imbatible a Red Bull y, que tienen que poner todo su empeño para poder ganarles.
“Tenemos que ser realistas, Red Bull es casi imbatible ahora mismo; nos va a llevar mucho trabajo poder ganar a ese monoplaza; en cuanto a rendimiento están claramente por delante de todos nosotros”, comentaba el piloto de Mercedes Benz.
“Aun no estamos cerca de alcanzarlos, y no tenemos las mejoras preparadas suficientes para adelantarles, así que nos va a llevar mucho trabajo en el futuro”, agrego Hamilton.
No obstante, el siete veces campeón de la F1 dice que a pesar de ser imbatibles no es imposible ganarles, como lo hicieron en el GP de Países de Bajos.
“No es imposible porque pudimos haberlos ganado potencialmente en Zandvoort con la estrategia, y quizás pudimos haberlo hecho también en Budapest; pero Verstappen generalmente está tranquilo al frente, así que no sabes realmente cuál es su ritmo real”, culminó.
Debido a la estrategia utilizada en Países Bajos, fue la mejor manera para que Hamilton se quedará con ese GP, al utilizar el safety car como aliado al adelantarse.
Por ahora, Red Bull Racing va en camino a quedarse con todos los trofeos este año debido al gran nivel mostrado por sus pilotos, pero, Hamilton no quiere quedarse de brazos cruzados.
Red Bull Racing quiere llevarse todo este 2022. Foto: Agencias