Génesis pega primero al Platense FC en la final ida del Ascenso

Génesis pega primero al Platense FC en la final ida del Ascenso

Comayagua, Honduras. (HSI) - El Génesis ha logrado sacar una minina ventaja ante un aguerrido Platense para terminar ganando 1-0.

El conjunto del Puerto, logró salir con vida luego de haber perdido. Ahora buscará resolver el partido de vuelta en la "cuidad de los zorzales".



Acciones del duelo jugado en Comayagua.



En los primeros minutos el Génesis, se iría con todo al ataque al campo contrario para ir en busca de hacer el primer gol del encuentro en el recinto deportivo "Carlos Miranda".



Los atacantes de los "Aurinegros", Franco Güity y Juan Lasso pondrían a prueba al portero Sandro Cárcamo y en el fondo el defensor Bryan Jhonson despejaba balones del equipo local.



El árbitro Marvin Ortiz señalaba el término de los primeros cuarenta y cinco minutos donde el conjunto de Comayagua fue superior.



En el segundo tiempo, el juego fue mas parejo pero con los locales mas encimados sobre el marco de Platense.



Al 77 del tiempo corrido Oscar Discua del Génesis anotaba el primer gol del encuentro y se podrían a ganarlo 1-0 en un duelo muy disputado.



El Platense se iría con todo al ataque por medio del argentino Álvaro Klusener quien buscaría hacer el gol del empate y el fondo el guardameta Gerson Argueta se mostraba seguro bajo los tres palos.



Klusener se vio poco en el juego y eso opacó el juego de Platense.



En los minutos finales los "Escualos" buscarían una oportunidad más para empatar el encuentro y el esférico lo ganaba sin problemas el portero del Génesis.



El marcador ya no se movería mas aunque ambos lo intentaron, especialmente la visita que no quería irse con derrota.



La próxima semana será el partido de vuelta en el estadio Olímpico Metropolitano, sede oficial del juego de vuelta.


El Torneo Élite Nacional de Baloncesto se llevará a cabo en La Ceiba


Los Tiburones en el Olímpico buscará ganar el Clausura y luego buscar el ascenso.

Publicaciones Relacionadas