FIFPro ha pedido se revise la acción médica de la lesión de Pavard

FIFPro ha pedido se revise la acción médica de la lesión de Pavard

Múnich, Alemania. (Agencias) - FIFPro ha hecho un reclamo a la UEFA sobre el duro golpe de Gosens sobre Pavard provocó que el lateral del Bayern de Múnich cayera noqueado al césped de Múnich y tuviera que ser atendido durante varios minutos. Fue malintencionado según el gremio, pero la polémica no viene de ahí.

El caso es que las lesiones de ese tipo están en el punto de mira, especialmente tras la implementación de la carta de conmociones cerebrales que ahora la asociación de jugadores FIFPro quiere que el personal médico aprenda "con el fin de proteger a los jugadores".



El jugador fue atendido en el engramado y siguió jugando, algo que FIFPro no ha gustado. Foto AP



Gosens fue a rematar un centro de Kimmich y acabó golpeando, aparentemente sin querer, el cuello de Pavard. Informa 'RMC Sport' de que la UEFA está investigando las circunstancias que se dieron en esa acción y el pronto regreso del jugador al campo.



"Me llevé un gran susto. Estuve un poco noqueado durante diez a 15 segundos. Después de eso, fue mejor", señaló Pavard a BeIn Sports tras finalizar el encuentro, que acabó con victoria de Francia ante Alemania.



"FIFPro está en contacto con la UEFA para averiguar por qué no se aplicó la carta de conmociones cerebrales y por qué Benjamin Pavard no abandonó el campo durante el partido entre Francia y Alemania", explica la asociación, que ha clamado contra la UEFA.



Francia y Alemania brindan partidazo en el Allianz, pero los 'galos' se llevan el triunfo.

Publicaciones Relacionadas