Fallece el paladín del deporte olímpico hondureño: Salvador Jiménez deja detrás un legado imborrable de trabajo y honestidad
Hoy nos deja un vacío enorme que el reto es llenarlo con la misma calidad que él dio.
Salvador Jiménez deja detrás un legado imborrable de trabajo y honestidad
Tegucigalpa, Honduras. (HSI) - Hoy ha dejado de estar físicamente con nosotros, Salvador Jiménez Cáceres, presidente del Comité Olímpico Hondureño y un hombre que dio gran parte de su vida al deporte olímpico de nuestro país.
Don Salvador, Q.D.D.G. deja detrás suyo un legado de honorabilidad, honestidad, lucha por los valores olímpicos y de retos superados, que los que vienen, deben superar para realmente dejar una huella imborrable como la dejó él.
Don Salvador, siempre me atendió las llamadas y mientras sus ojos le permitieron, leía y respondía mis mensajes de textos.
Salvador Jiménez Cáceres fue el presidente del Comité Olímpico Hondureño.
Desde que fundé este medio de comunicación, mantuve con él mucho intercambio, pues siempre me ha gustado ir a la fuente de donde la información puede tener uno de los dos puntos de veracidad. Dentro del COH, siempre fue él quien dio la cara.
Hombre de mil batallas, todas superadas por el amor al olimpismo y a su patria a la cual le dio siempre TODO de él en pro de sus mas caros intereses.
Hoy descansa en paz, con eso que le quieren cuestionar a su actual gestión por una lucha penosa por llegar a la presidencia del Comité Olímpico que hoy, una semana antes de las elecciones, ha dejado de manera anticipada, vacante. Ojalá su fallecimiento, les haga ver que estas NO SON las formas de ganar una posición de tanta importancia no solo dentro del país, también internacionalmente.
¡VAYA EN PAZ DON SALVADOR, QUE DIOS ESTÁ FELIZ DE TENERLO A SU LADO!