En la cuerda floja se encuentra la selección femenina de España

En la cuerda floja se encuentra la selección femenina de España. Foto Cortesía
A pesar de las fuertes críticas que Rubiales recibió por organismos internacionales, gobierno de España y sus compañeros de equipo, él continúa sosteniendo que el beso fue consensuado y culpa al falso feminismo.
Jennifer publicó un comunicado vía Twitter: "No me corresponde a mi evaluar prácticas de comunicación e integridad, pero si estoy segura de que como seleccionada nacional campeona del mundo no nos merecemos una cultura tan manipuladora, hostil y controladora".

El beso que opacó el triunfo histórico de España.
La FIFA prohibió a Rubiales y a la Federación Española de Fútbol contactar a Hermoso, para preservar sus "derechos fundamentales".
Tras el beso, visto por millones de espectadores en todo el mundo, Hermoso afirmó que le habían pedido que "aliviara la presión" sobre Rubiales.
Pero ¿cúal es el futuro de la selección de España?
Lo que sería un hecho histórico se convirtió en la polémica del mes de agosto, ya que la FIFA decidió suspender a Rubiales en su cargo de manera temporal.
El presidente del fútbol español no podrá ejercer durante un periodo de tres meses, después de que el máximo organismo internacional le abriera un expediente por el beso y sus gestos obscenos durante la celebración en el palco del estadio con la presencia de la reina de España y la infanta Sofía.
La FIFA lo hace responsable de violar los artículos 13.1 y 13.2 de su código disciplinario.

Equipos en solidaridad con Jennifer Hermoso.
Esgtos hacen alusión al comportamiento ofensivo, violaciones de los principios del juego limpio o de las reglas básicas de conducta digna.
También los comportamientos que propicien mala reputación al fútbol o a la FIFA.
Rubiales no podrá recibir dinero por parte de la RFEF mientras se realizan las investigaciones pertinentes, un total de 675.000 euros de sueldo de la federación y los 250.000 que recibe de la UEFA, organismo del que es vicepresidente.
Asimismo, la FIFA prohíbe a Rubiales y a cualquier empleado federativo mantener algún tipo de contacto con la jugadora.
Se espera que la Selección de España Femenil retomará sus actividades muy pronto con motivo de la UEFA Women's Nations League, a pesar de la incertidumbre que viven en estos momentos y sin contar con las campeonas del mundo.
Luis Palma es nuevo jugador del Celtic Football Club de Escocia

Rubiales mantiene su inocencia.