El desplante de Dusty Baker a Mauricio Dubón y a Honduras

El desplante de Dusty Baker a Mauricio Dubón y a Honduras
El manager, que por cierto, viene teniendo una temporada de desaciertos en el dogout de los Astros, hoy banqueó al sampedrano.

Con el equipo técnico de la Bicolor.
Sin obligación pero con consideración
Y es que eso no tiene ningún crimen, probablemente tampoco después de mis argumentos, mas al calor del cariño a Mauricio Dubón, a nuestra bandera y a un puñado de atletas de una selección nacional que llegó a ver JUGAR al pelotero y este fue sentado a pesar de la presencia de la Bicolor.
Si bien es cierto Dusty Baker NO ESTÁ OBLIGADO por ningún protocolo a alinear a un jugador que él no considere apto para jugar, cierto es que Mauricio Dubón podría jugar SIEMPRE, pues le guste a él o no, responde al equipo.
De paso, banquear al pelotero con mejor promedio en el equipo hasta antes de sentarlo, además de injustificado, es irrespetuoso.
Dusty Baker, con una carrera como manager de ilustre presencia y por su forma de ser, respetuoso y gentil en el trato, hoy, la rompió como un descortés.

Con Elis a Mauricio lo une una amistad que ha cultivado con el paso de los años.
Ninguna de las paginas oficiales de Astros ha publicado algo de la Selección Nacional de Honduras y su visita al sampedrano.
Un irrespeto enorme de un equipo que ha contado con el apoyo de cientos de miles de hondureños solo por el hecho de jugar "Mauro" allí.
Excepto una lesión, que no existe, no alienarlo ni un solo inning, no tiene NINGUNA justificación.
¡No don Dusty Baker, así no son las cosas!
Hoy, Astros publicó un video de Guillermo Ochoa siendo recibido por el equipo, incluido Mauricio que trató al azteca de forma amigable. De la Selección de Honduras, NADA.
Hola, Memo. 👋 pic.twitter.com/WHlDkN7Ugg
— Astros de Houston (@LosAstros) June 21, 2023