El amor de padre, hace que Cristiano vea con otros ojos a su rival Lionel Messi

El amor que Cristiano Ronaldo profesa por su hijo, Cristiano Jr, es mas que evidente y él lo muestra donde sea que va. No hay secreto en ello.
El nuevo documental sobre la vida de Cristiano Ronaldo parece hablar de todo. Y uno de los momentos más tiernos que el portugués ha vivido en los últimos meses no podía dejar de estar en esta cinta. El encuentro que su pequeño Cristiano Jr. tuvo con su ídolo, el archirrival de CR7, Lionel Messi. Con humildad, el delantero incluyó en la película que habla de su vida aquel emotivo vídeo en el que su chico conocía al argentino.
Como se había visto ya en el clip que se volvió viral después de la ceremonia del Balón de Oro, Cristiano anima a su hijo a que acabe con la timidez y se acerque al delantero del Barcelona. El pequeño se acerca a Lionel, quien gustoso lo recibe con un beso y un abrazo, ante la sonrisa de Ronaldo, que regularmente se muestra poco amigable con quien se ha convertido en su más grande rival.
“He comenzado a verlo como persona, no como a un rival”, contó Cristiano durante la presentación de su cinta en Londres, aunque admite que la competencia no se deja de lado, “siempre estamos manteniendo la disputa por ver quién es el mejor”. Este año, la corona la tiene el portugués, aunque a través de los años se han dividido los triunfos de forma muy equitativa.
Con el amor al fútbol que se vive en casa, Cristiano Jr. no podía ser ajeno a la afición. “Ya aprecia a los buenos jugadores, como su padre. No habla sólo de Leo Messi. Es inteligente, él sabe. Nunca le voy a decir que no puede seguir a determinado equipo o jugador. Él es un niño feliz y entiende que su padre juega en el Real Madrid”, contó Cristiano de su inseparable hijo.
Al parecer, el portugués decidió abrir su corazón y discutirlo todo en este documental. Desde sus difíciles inicios en la vida con las decisiones de su madre, hasta su dura relación con su padre. Cristiano tuvo la intención de mostrar su lado más personal y se dijo muy feliz con el resultado final. Dentro de las muchas cosas que se hablan en esta película, la gran interrogante de su vida no podía faltar.
Cuando se le cuestionó por la identidad de la madre de su pequeño hijo, respondió franco: “Cuando Cristiano Jr. sea mayor le diré lo que hice, lo que sentí, todo lo que pasó por mi cabeza. Era mi sueño tener un hijo joven, cuando tenía 25. Algunos niños no pueden conocer a sus padres, ni a su mamá, ni a su papá. Tener un papá es suficiente”, cerró el luso en una entrevista que reproduce hola.com en su sitio web.
