Eagles con categoría y autoridad se clasifican al Super Bowl al vencer a 49ers

Eagles con categoría y autoridad se clasifican al Super Bowl al vencer a 49ers

Eagles con categoría y autoridad se clasifican al Super Bowl al vencer a 49ers

Philadelphia, Estados Unidos. (HSI) - Los Eagles se coronan campeones de la Conferencia Nacional al ganar 31-7 sobre los San Francisco 49ers en el Lincoln Financial Field y jugarán el Super Bowl 57.

Los Eagles fueron completamente superiores y demostraron porque son actualmente el mejor equipo de la temporada 2022 del football americano.

[video width="1920" height="1080" mp4="https://cdn.hondusports.com/content/uploads/2023/01/Jugada-d-Chiefs-vs.-49ers.mp4" preload="auto"][/video]



El corredor Miles Sanders fue la figura del partido con dos anotaciones por tierra y en el partido tuvo un total de 11 acarreos y 42 yardas.



49ers logró solo competir en el primer cuarto al empatar el partido con Cristopher McCaffrey su mejor receptor.



El quaterback de Filadelfia Julen Hurts anotó por tierra en el encuentro lanzó para 121 yds y 15 de 25 pases completados. Pese a no dar asistencia por juego aéreo.



Boston Scott cerró el partido dando el último touchdown del partido por tierra, la especialidad de la franquicia de Philadelphia.



Los Eagles jugarán el Super Bowl 57 el 12 de febrero en el estadio de la Universidad de Phoenix.


Lesiones, errores acaban con la racha de los 49ers


Las esperanzas de San Francisco de regresar al Super Bowl se encontraron con una serie de obstáculos el este domingo.



Comenzando con la tercera jugada de la línea de golpeo en la que Fred Warner sufrió una lesión.



Regresaría rápidamente, pero su breve salida marcó la pauta de lo que resultaría ser un día de pesadilla para los 49ers.



Brock Purdy sufrió una lesión en el codo cuando fue golpeado y soltado, lo que obligó al suplente veterano Josh Johnson entrar en el juego.



Las Águilas se coronan de la NFC y ya están en el Super Bowl. Foto NFL



Johnson luego se fue del juego debido a una lesión en la cabeza, lo que significa que los 49ers no tuvieron más remedio que proceder con un mariscal de campo que no era físicamente capaz de lanzar el balón más de unas pocas yardas hacia adelante.



Enfrentando un déficit de 21-7 en la carrera contra una feroz defensa de los Eagles, los 49ers estuvieron, en el mejor de los casos, esposados ​​por el resto del juego.



De esa forma, Eagles sentenció a su favor e hizo valer su condición de favorito.



Publicaciones Relacionadas