El argentino sólo tardó un cuarto de hora en poner en ventaja a los suyos. El Torino perdió un balón en una zona más que peligroso y el '10', con un latigazo raso, puso el 0-1.
Baselli, centrocampista del Torino, echó una mano a los 'bianconeri' a los 24 minutos de juego. En ese instante, el colegiado le mostró la roja tras ver la segunda amarilla, lo que terminó de allanar el camino a los de Allegri.
Pjanic, otro de los destacados del choque, firmó un bonito tanto a cinco minutos del descanso. Sirigu no pudo hacer nada ante el sutil golpeo del centrocampista. Con el 0-2 finalizó el primer tiempo.
En la reanudación, Alex Sandro sentenció el encuentro con un impecable testarazo a la salida de un córner. Partido resuelto para los locales, aunque aún faltaba la guinda de Dybala.
Paulo cerró su gran actuación con una magnífica definición ante la salida del meta visitante, para seguir agrandando la figura del argentino en el Juventus Stadium.
Nápoles y Juve empatan en la cabeza de la tabla con 18 puntos, mientras que el Torino, de momento, se mantiene en puestos europeos.

Dybala dirigió la goleada de la Juventus. Foto Getty