Dodgers se llevan el tercero y se ponen a uno de salir campeones del Clásico de Otoño
Los angelinos a un solo juego de barrer a los de la "Gran Manza".

Dodgers se llevan el tercero y se ponen a uno de salir campeones del Clásico de Otoño
Nueva York, Estados Unidos. (HSI) - El Yankee Stadium en el distrito del Bronx, en el bajo Manhattan, se convirtió en un auténtico cementerio por el tercer juego correspondiente a la Serie Mundial que actualmente juegan Dodgers y Yankees y que dominan los de California al vencer 4-2 en el denominado Clásico de Otoño.
La casa de los Mulos; parece que se va convertir en el infierno para el manager Aaron Boone, si deja jugar con sentimentalismo y comienza a tratar de equilibrar la balanza que la tiene a su favor Dave Roberts con algo más que fortuna.
Y es que los Dodgers tienen en sus filas dos jonroneros por excelencia como Freddie Freeman y Shohei Ohtani; ambos lesionados pero jugando con el corazón en la mano. Freeman juega con un tobillo infiltrado y el japonés con un brazo dislocado.
El tercer juego no pudo empezar de la mejor manera para los Dodgers; y es que desde la primera entrada; el bateador por excelencia Freddie Freeman arrancó con un cuadrangular de dos carreras para que junto con el nipón Shohei Ohtani mancharan el pizarrón.
Yankee Stadium en su esplendor para recibir a los Dodgers vs. Yankees. Foto MLB
Mookie Betts, Tommy Edman y Gavin Lux y Enrique Hernández fueron el cuarteto que catapultó una mágica noche en la ciudad que verdaderamente no va dormir.
Los californianos estarán mañana a tiro de gracia para poner en jaque mate a los Mulos, si logran vencerlos nuevamente y lograrán un hito de una barrida ante su eterno rival y consagrar un Clásico de Otoño difícil de superar para el perdedor.
El octavo anillo para los Blues está a la vuelta de un juego más, y parece que la losa del 28 anillo para el manager Aaron Boone, podría suponer la tapa al pomo si los Yankees no enderezan su rumbo.
La última vez que Yankees fue blanqueado en una Serie Mundial fue ante los Marlins de Miami, (4-2) de Jack Mckeon contra los dirigidos de Joe Torre. La Serie Mundial de 2003 fue la edición 99 del campeonato de béisbol de las Ligas Mayores. Los Florida Marlins vencieron en seis juegos 4-2 a los New York Yankees. En esta Serie Mundial el equipo perdedor anotó más carreras que el equipo ganador, los Yankees perdieron a quedar 21-17 en carreras anotadas en la serie.
A un triunfo se pusieron los californianos de ser campeones.