Concierto en el estadio Mario, "Cofra" Caballero dejó un chiquero por grama
Un desastre de administración del otrora "Casa de la Bicolor".

Concierto en el estadio Mario, "Cofra" Caballero dejó un chiquero por grama
San Pedro Sula, Honduras. (HSI) - Si bien es cierto los ingresos por concierto son necesario para la MSPS, también es cierto que no es a cualquier costo.
El estadio del Complejo Olímpico Metropolitano está hecho una cloaca. Hace meses lo vienen usando de provee repuesto para el estadio Francisco Morazán.
Ahora de remate, sede de un concierto en el que no tomaron en consideración los daños que dejaría tras dos semanas de lluvias casi sin parar.
Deteriorado dejaron el engramado del coloso sampedrano.
No se usó protección por lo que se ve en los daños y eso ha dejado que el engramado se vea hecho una miseria.
La Gerencia de Deportes, departamento encargado de este inmueble parece ser le vale seguir destruyéndolo. No lo arreglan pero si lo desbaratan de manera permanente.
El alcalde, Roberto Contreras, dentro sus múltiples ocupaciones está mantener los recintos municipales en orden. Ha delegado en Danna Gutierrez y el trabajo no es del todo bueno, ha venido a la baja.
Lodo, basura y grama dañada dejó el concierto.
Eso no le quita responsabilidad al edil de lo que está pasando en el que se está convirtiendo en un elefante blanco para la ciudad. Pena ajena da ver el estadio en estas condiciones.
Según se dice entre los que estuvieron cerca hoy de esta barbarie, hasta condones se hallaron tirados por la grama. Tremendo Sodoma y Gomorra fue el concierto.
¿A esta cosa tan horrible quieren traer al Inter de Miami CF y a Lionel Messi a jugar?
Un verdadero asco las condiciones que dejaron la grama del estadio.