Comité Pro-Estadio de Cofradía busca ayuda para techar graderías

Comité Pro-Estadio de Cofradía busca ayuda para techar graderías
La infraestructura y canchas en las instalaciones deportivas son uno de los mayores problemas que afronta el futbol nacional.
Ante el ejemplo visto, hay que buscar alternativas
Eso quedó demostrado a nivel internacional durante el desarrollo del Pre-Mundial Sub20 que se llevó a cabo en la ciudad de San Pedro Sula a nivel de CONCACAF.

El estadio de Cofradía aloja partidos de ligas menores.
En Cofradía hay conciencia de ese problema, por lo cual se ha reestructurado un Comité Pro-Estadio con el afán de apoyar el desarrollo del deporte de la comunidad.
El comité tiene como objetivo a corto plazo la construcción del techado para las graderías para mermar, ante el clima que impera en la zona y que cada vez es más fuerte el calor, darle comodidad al aficionado.
Este comité viene dispuesto a comenzar a generar fondos económicos que permitan sufragar la autosostenibilidad del recinto deportivo, además de dar un paso adelante mejorando la infraestructura del mismo.
Lo anterior con el deseo de convertirlo en un espacio familiar, mismo que hace muchos años se perdió en los estadios de los equipos de futbol de Liga Nacional.
Monto accesible que buscan lograr
La construcción del techado en el estadio asciende a un costo mínimo de L. 150,000.00 considerando la construcción con un diseño tradicional de estructuras metálicas pero duradero.
Actualmente el comité desarrolla actividades como la venta de lotes publicitarios en los diferentes espacios de visibilidad con los que cuenta la instalación deportiva.
Muchos emprendedores de la comunidad que también aman este deporte y que han sido futbolistas y han participado en las ligas que se disputan en el estadio, harán su forma de aportes.
El Comité Pro-Estadio trabaja para que el techado sea una realidad.

Esta es la gradería que el Comité techará.