Aposta por la paz
Fútbol EspañolFútbol Internacional

Barcelona se relaja, duerme, despierta y remonta para asaltar Vallecas

Aposta por la paz
Álvaro García (i) celebra tras marcar el segundo gol ante el FC Barcelona. Foto EFE

Madrid, España. (Agencias) – El Barcelona, con dos goles en los últimos cinco minutos del francés Ousmané Dembelé y el uruguayo Luis Suárez, remontó para ganar sufriendo un partido que el Rayo Vallecano tuvo controlado hasta casi el final y en el que superó en intensidad y juego al conjunto catalán que pareció relajarse hasta el punto de dormir para luego despertar y remontarle a un buen equipo madrileño.

Reforzado por la contundente victoria en el ‘Clásico’ contra el Real Madrid, el Barcelona se plantó en Vallecas dispuesto a sumar una nueva victoria sin su mejor jugador, el argentino Leo Messi, al que volvió a sustituir en el once el brasileño Rafinha. Lo que no pudieron vaticinar es que tras esa inmensa alegría podía venir un duro revés.

Al conjunto ‘culé’ le sobra la pegada que está echando de menos el Rayo a lo largo de la temporada. Si es por fútbol, se puede decir sin dudar que los de Míchel no merecen estar donde están en la tabla.

Pasa que el fútbol premia el gol y no lo que sucede antes, por muy bonito, atractivo o meritorio que sea. El Barça ofreció su versión guadianesca en Vallecas, pero en sus filas cuenta con el matador del momento, Luis Suárez, y Ousmane Dembélé. El Rayo lo buscó, lo soñó y casi lo consiguió. El Barça, en un pimpampum, facturó los tres puntos rumbo al Camp Nou.

Dembélé fue clave en el triunfo catalán. Foto EFE

Dembélé va por la vida dando la impresión de no enterarse mucho de lo que sucede a su alrededor. Y su juego refleja perfectamente su aparente personalidad: se desconecta con facilidad, se diluye, da la apariencia de no encajar en el engranaje ‘culé’. Pero Dembélé no costó más de 100 millones por capricho. Tiene el pie, el físico, la capacidad, el potencial. Es tan bueno que ni él mismo sabe si le da mejor con la izquierda o la derecha. El balón que cazó al vuelo (con el pie zurdo en esta ocasión) tras cesión de cabeza de Piqué con el partido muriendo vale ligas.

Así se puede catalogar el triunfo del Barcelona, de esos que valen ligas, uno de esos partidos que hacen colchón en la pelea por el título. La Liga premia la regularidad y, a día de hoy, no lo hay más regular que el Barça, aunque por momentos se desentienda del partido y el juego. Los azulgranas llegaron a tiempo antes del pitido final de Hernández Hernández.

Aposta por la paz
Go investment corporation

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
slot dana 5000 slot dana 5000 slot dana 5000 slot dana 5000 slot dana 5000 slot dana 5000 slot dana 5000 slot dana 5000 slot dana 5000 slot dana 5000 slot dana 5000 slot dana 5000 slot dana 5000 slot dana 5000 situs slot online slot dana 5000 slot dana 5000 slot dana 5000 slot dana 5000 slot dana 5000 slot dana 5000 slot dana 5000 slot dana 5000 slot dana 5000 slot dana 5000 slot dana 5000 slot dana 5000 slot dana 5000 slot online slot online slot online slot game slot gacor slot game slot dana https://reno-peru.com https://compring.com/mail slot gacor slot online slot gacor