Barcelona pasa con lo justo sobre el Españyol. Coutinho debuta de blaugrana

Barcelona pasa con lo justo sobre el Españyol. Coutinho debuta de blaugrana

Cayó el Atlético, teórico favorito, ante un Sevilla imperial y el Real Madrid se dejó comer la tostada ante un Leganés muy serio y que entró por méritos propios en la historia de la competición con su victoria en el Santiago Bernabéu. Pero en este Barcelona no hay lugar a la sorpresa. No la hay si Leo Messi está en el campo.
Tal vez el argentino no firmó su partido más virtuoso ante el Espanyol, pero demostró que en otros ámbitos del juego también es el rey. Fueron su lucha y su convencimiento los que generaron los dos tantos del partido y, tras el descanso, fue él quien supo manejar el partido con un resultado ajustado que nadie esperaba.
El uruguayo abrió el marcador con un remate de cabeza, antes de que el argentino hiciera el 2-0 con un disparo desde la frontal en un partido que vio el debut del fichaje estrella del Barça en este mercado de enero, el brasileño Philippe Coutinho
Los azulgrana estarán así el viernes en el bombo del sorteo de semifinales de Copa, donde ya estaban el Leganés, que el miércoles dio la sopresa al eliminar al Real Madrid, el Sevilla, verdugo del Atlético de Madrid y el Valencia, que eliminó a Alavés.