Barcelona aplasta; Lyon no se queda atrás en la Champions Femenina

Barcelona aplasta; Lyon no se queda atrás en la Champions Femenina
El día miércoles 13 de diciembre se jugó la Jornada 3 por el grupo A y B de la UEFA Champions Femenina, donde nos dejó un saldo de 11 goles.
Donde la mitad los anotó la actual campeona, FC Barcelona imponiéndose en Suecia 0-6 ante el FC Rosengard.

El Barca femenil no tuvo piedad del FC Rosengard. Foto FC Barcelona
Paralluelo, Patri Guijarro, un GEC de Samuelsson, Bonmati, Mariona y liquidando Fernández fueron las que dieron cátedra de triunfo en el Malmö Idrottsplats.
Barcelona marcó un hito al llegar a 200 goles en la Champions League Femenil, del pie de nada más y nada menos que Aitana Bonmati.
En consecuencia, de este partidazo, FC Barcelona sigue invicto defendiendo su título de campeona como líder del grupo A con nueve puntos.
Vídeo: Palma sigue sumando y marca su segundo gol en esta Champions
Así mismo, los otros equipos pertenecientes al grupo A: Sporting Lisboa acumula su segundo triunfo al ganar (1-0) al Frankfurt.
Sporting Lisboa llega a seis puntos y se coloca en segundo lugar por debajo del equipo catalán, y uno de los favoritos en ganar esta Champions: FC Barcelona.
Por su contraparte, por el grupo B la más ganadora de esta competencia, el Lyon también se perfila a reclamar un título más a su favor.

El Lyon se mantiene imparable en la Champions Femenil. Foto UCL
Esta vez en su casa, se impuso con doblete de la francesa Diani y Hegerberg para sacar un triunfo de 3-1.
De esta forma, Lyon llega a su tercer triunfo consecutivo en esta competencia ubicándose de líder en el grupo B con nueve puntos.
Siguiéndole los pasos está el equipo noruego, que perdió hoy ante el Lyon con seis puntos, SK Brann Kvinner.
[video width="1920" height="1080" mp4="https://cdn.hondusports.com/content/uploads/2023/12/InShot_20231213_165455130.mp4" preload="auto"][/video]
Culminando el grupo B, quienes no se hicieron daño y sumaron su primer punto el Polten y Praga.
Mañana jueves se termina la Jornada 6 con el grupo C y D donde el Real Madrid tiene que acabar con su mala racha a la mitad del camino.