Así quedaron los cruces de semifinales en la Europa League

Así quedaron los cruces de semifinales en la Europa League
West Ham-Eintracht de Frankfurt
La semifinal sorpresa de esta Europa League. El West Ham, tras deshacerse del Sevilla en los octavos, dio buena cuenta del Olympique de Lyon, especialmente en Francia.
El cuadro 'hammer', después del 1-1 de la ida en el Olímpico de Londres, desplegó su mejor juego para ganar de firma clara a un Olympique de Lyon que recibió hasta tres goles.
Encarriló el partido justo antes del descanso, con los goles de Dawson y Rice, y terminó de sentenciarlo justo después del paso por vestuarios, con el 0-3 marcado por Bowen.
Pero si alguien no estaba invitado y se coló en la fiesta fue el Eintracht de Frankfurt. Sí, fue una fiesta alemana la que vivió en un Camp Nou blanco con los aficionados alemanes.
RB Leipzig-Rangers
El RB Leipzig, en una eliminatoria de Champions League, eliminó al Atalanta en un partido que no se terminó de decidir hasta el tramo final del partido, con el doblete de Nkunku.
El delantero fue el protagonista de la vuelta. Después del 1-1 de la ida, se presagiaba una batalla a muerte. Y ahí, Nkunku demostró estar casado con el gol en la presente temporada.
Tendrá enfrente a un Rangers que nunca se dio por vencido y que tiene en su capacidad de recuperación la gran baza para sorprender a otro favorito.
En esta ocasión fue el Braga el que sucumbió ante el cuadro de Gio van Brockhorst. Tavernier, otro de esos jugadores que han hecho de esta su temporada, marcó dos goles en Glasgow.
Consiguió el Sporting de Braga llegar hasta la prórroga, pero quedarse con hasta dos hombres menos fue demasiado. El Rangers, en el tiempo extra, se clasificó para semifinales.

Contenido: Besoccer.