Así los vimos uno por uno a los jugadores de la Bicolor tras perder ante México
Aunque se mejoró mucho en el colectivo, algunos, dejaron dudas.

Así los vimos uno por uno a los jugadores de la Bicolor tras perder ante México
Santa Clara, Estados Unidos. (HSI) - La selección dejó una impresión de mejora que hace pensar que en la eliminatoria se puede dar pelea por el cupo directo al Mundial de United 2026.
Sin embargo, calificamos a cada uno, si bien es cierto que se mejoró en el colectivo, hubo jugadores que bajaron su rendimiento y aquí los evaluamos.
Edrick Menjívar: Hoy con excepción de un baló aéreo, hizo un juego muy correcto. Nada que reprocharle. 8.0.
Denil Maldonado: una fortaleza atrás. Excepto de la jugada del gol y del gol anulado, nunca se le vio desubicado. 8.5.
Julián Martínez: se comprometió temprano y eso posiblemente menguó su marca. Bajó en comparación al juego contra Panamá. 7.0.
Kervin Arriaga: Bien en la marca, pero hacia adelante, impreciso, mucho pase hacia atrás, sin imaginación en la filtración del balón, poquísimo en ataque. 7.0.
Joseph Rosales: mucha marca, mucho balón recuperado. Pobre en ataque. En la profundidad malas entregas o centros. 7.0.
Anthony Lozano: nuevamente aplazado. 5.0.
Romell Quioto: Sin decisión adelante, poca sociedad con sus compañeros. En la marca de sacrificio, muy poco. 6.5.
Quioto hoy quedó a deber. Foto HSI/Juan Serrano
Dixon Ramírez: la novedad agradable de la Bicolor. Una cara que seguro veremos con frecuencia (si mantiene su nivel). 8.5.
Deybi Flores: mucho sacrificio. Hoy un poco pasado de revoluciones. Pegó mucho y el árbitro fue muy condescendiente. 7.5.
Jorge Álvarez: de los mas bajos de rendimiento pero aportó mucho en la presión a la salida de México. Falló en lo que mas le destaca, el pase apropiado. 7.0.
Luis Santamaría Crisanto: mucho golpe, eso si, mucha presencia física que no pudo superar México. Debe afinar mas su intensidad, hoy pudo ser expulsado. 7.0.
Carlos Pineda: cumplidor el de Olimpia. Recuperó, se metió adelante, pidió balón y jugó bien los pocos minutos que le dio Rueda. 8.0.
Luis Palma: bajo de nivel, sigue luchando por verse. Jugó mucho la banda izquierda del ataque pero no pesó con buenos pases aunque si retuvo el balón. 7.0.
Yustin Arboleda: entró a presionar por arriba, se ganó amarilla temprano por hacer las que en la Liga Nacional le permiten sin que pase nada. Debe aprender que a este nivel no se anda codeando rivales. 7.0.
Julián Martínez se ha convertido en un jugador necesario en defensa. Foto HSI/Juan Serrano