Aposta por la paz
Fútbol Internacional

Ajax humilla, baila y liquida al Real Madrid en el mismo Bernabéu

Aposta por la paz
Ajax sorprendió al Real Madrid en el arranque del partido. Fuente AFP
Ajax sorprendió al Real Madrid en el arranque del partido. Fuente AFP

Madrid, España. (Agencias) – El Real Madrid cayó triturado por el Ajax de Holanda. Bailada y humillación incluida en el mismo estadio Santiago Bernabéu. Parece que el VAR se le indigestó esta vez al club merengue que vio como esta vez hizo justicia para los holandeses y subía el marcador.

El Real Madrid fue eliminado nueve años después en octavos de final de la Liga de Campeones, en la noche más negra del dominador del torneo, remontado por un Ajax exultante que sacó a relucir todos los defectos de un equipo a la deriva, descompuesto, que en seis días se despidió de todo.

Fin a la temporada. A inicios de marzo. La caída sin red de un Real Madrid sin referentes, se recrudeció en su competición fetiche. Se jugó todo a una carta y esta vez perdió. El campeón se descompone. Cayó con estrépito, dilapidó su ventaja de Amsterdam por una profunda depresión que arrasa con todo, incluido con un Solari sentenciado que acelera la construcción de un nuevo proyecto. Nuevo entrenador y reestructuración profunda de la plantilla.

Fue justo merecedor el Ajax, se despeñó el Madrid. Los de Solari fueron un juguete en manos de unos niños que ya avisaron en la ida. ¿Qué pensará Ramos de la tarjeta forzada? La zaga blanca hizo aguas en todo momento, los nervios se palparon desde el primer minuto. Dicen que después de una consecución de éxitos, el primer fracaso es más doloroso que ninguno. Que pregunten en el Bernabéu.

Thibaut Courtois recibe el cuarto gol ante el Ajax
Thibaut Courtois recibe el cuarto gol ante el Ajax. Foto EFE

Porque en cuestión de una semana, el madridismo se ha quedado sin Copa, sin Liga y sin Champions. Sin ‘su’ Champions. Solari queda desahuciado de sus sueños, aunque el argentino es una muestra más del desfalco entre un Madrid y otro, entre una plantilla que se quedó sin Cristiano y terminó abrazado a la ilusión de jóvenes como Vinicius, cuyas lágrimas reflejaron el estado de ánimo del Madrid.

El marroquí Hakim Ziyech, en el minuto 7, y el brasileño David Neres, en el 18, se encargaron de poner el 0-2 antes del descanso. Una renta que ampliaría el serbio Dusan Tadic, el hombre de la eliminatoria, en el 61.

Marco Asensio redujo distancias en el 69, pero todo quedó en un espejismo tras un gran gol de Lasse Schöne tres minutos después de falta directa, al palo largo, al que un Courtois mal situado no pudo llegar.

El marcador del Santiago Bernabéu marcó un 4-1 y el Real Madrid volvió a caer en octavos de final de la Champions League, algo que no ocurría desde 2010, frente al Olympique de Lyon, y dice adiós a la última bala que le quedaba este año para levantar un título.

Los jugadores del Real Madrid tras encajar el tercer gol ante el Ajax. Foto EFE
Aposta por la paz
Go investment corporation

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
slot dana 5000 slot dana 5000 slot dana 5000 slot dana 5000 slot dana 5000 slot dana 5000 slot dana 5000 slot dana 5000 slot dana 5000 slot dana 5000 slot dana 5000 slot dana 5000 slot dana 5000 slot dana 5000 situs slot online slot dana 5000 slot dana 5000 slot dana 5000 slot dana 5000 slot dana 5000 slot dana 5000 slot dana 5000 slot dana 5000 slot dana 5000 slot dana 5000 slot dana 5000 slot dana 5000 slot dana 5000 slot online slot online slot online slot game slot gacor slot game slot dana https://reno-peru.com https://compring.com/mail slot gacor slot online slot gacor