Aposta por la paz
Fútbol EspañolFútbol Internacional

Girona y Choco Lozano baten al Barca y ganan la IV Supercopa Catalunya

Aposta por la paz

Sabadell, España. (HSI) – Girona sorprende y vence al Barcelona y se lleva la Supercopa Catalunya gracias a un tanto de penal de su goleador referente, el uruguayo Christian Stuani en el estadio Nova Creu Alta, en la localidad Sabadell,España.

En un partido muy disputado y con un Barcelona con un equipo alternado, el Girona vence por la mínima al Barca de Valverde (0-1). Donde el catracho, Anthony Lozano, saltó como titular.

El cuadro azulgrana salió con equipo bastante joven y no el habitual que vemos en los torneos oficiales, siendo Umtiti y Malcom los únicos jugadores del cuadro estelar quienes disputaron dicho encuentro.

El hondureño tuvo una participación destacable en el encuentro, generando peligro e incomodando a la defensa azulgrana. Salió al minuto 65 sustituido por Cristian Portu esto debido a molestias físicas.

En los últimos 20 minutos Barcelona buscó el empate y gracias a su orden defensivo, los dirigidos por Eusebio Sacristán lograron mantener la  ventaja mínima hasta el silbato final

Choco vio acción hasta el minuto 65 del triunfo del Girona sobre el FC Barcelona. Foto FCB
Choco vio acción hasta el minuto 65 del triunfo del Girona sobre el FC Barcelona. Foto FCB

-Choco Lozano sigue haciendo historia y esta vez con el Girona-

El delantero hondureño sigue haciendo historia ya que fue pieza clave en la victoria del equipo catalán sobre el Real Madrid en el Santiago Bernabéu por la Liga el pasado 17 de febrero (1-2) participando en el segundo gol marcado por Cristian Portu.

Y ahora sigue haciendo historia con el Girona llevándose la Copa Cataluña venciendo al Barcelona. En menos de tres semanas el equipo catalán y con Lozano en la cancha vencieron a los más grandes de España tanto en Liga como en torneo de Copa respectivamente.

El Girona logró la victoria, sufriendo un verdadero asedio en los últimos diez minutos, y alzó su primer trofeo oficial, pues esta competición está organizada por la FCF. El Barcelona sigue siendo el club que más Supercopas de Catalunya tiene en sus vitrinas, con dos. El Espanyol tiene la otra puesta en disputa, hace dos temporadas.

Así salieron los equipos:

Barcelona:  Cilessen, Wagne, Murillo, Umtiti, Miranda, Puig, Tobido, Aleña, Malcom, Boateng y Collado

Girona: Iraizoz, Porro, Espinosa, Muniesa, Estrada, García, Pons, Granell, Luiz, Roberts, Doumbia y Lozano

Aposta por la paz
Go investment corporation

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
slot dana 5000 slot dana 5000 slot dana 5000 slot dana 5000 slot dana 5000 slot dana 5000 slot dana 5000 slot dana 5000 slot dana 5000 slot dana 5000 slot dana 5000 slot dana 5000 slot dana 5000 slot dana 5000 situs slot online slot dana 5000 slot dana 5000 slot dana 5000 slot dana 5000 slot dana 5000 slot dana 5000 slot dana 5000 slot dana 5000 slot dana 5000 slot dana 5000 slot dana 5000 slot dana 5000 slot dana 5000 slot online slot online slot online slot game slot gacor slot game slot dana https://reno-peru.com https://compring.com/mail slot gacor slot online slot gacor